Dell Precision M6800 un portátil completo y listo para la acción

El ordenador portátil Dell Precision M6800, es uno de los mejores equipos que podemos encontrar para realizar cualquier tipo de trabajo ofimático, e incluso, para realizar desarrollos, o ejecutar juegos, ya que cuenta con una serie de elementos que lo hacen destacar frente a otros equipos similares que podemos encontrar en el mercado.

Publicidad

Dell Precision M6800 en vista frontal

Publicidad

Para iniciar, vamos a destacar la potencia de este equipo, que se encuentra descrita por el procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos de 2.7 GHz, lo que ofrece una velocidad de procesamiento realmente envidiable, que puede mejorarse aún más con el Turbo Boost 2.0, que nos ofrece la posibilidad de elevar dicha velocidad a 3.7 GHz, algo realmente sorprendente. Si a esto le sumamos una memoria RAM básica de 8 GB, la cual puede ser expandida hasta 32 GB, tendremos que decir, que estamos ante uno de los equipos de gama alta más potentes que existen en la actualidad.

Vista superior del ordenador Dell Precisdion M6800

Lo más destacable de este equipo, son sin duda alguna, las diferentes opciones que presenta en cuanto al almacenamiento de nuestros datos. De esta manera, podemos escoger entre un disco duro tradicional, que puede ir desde los 320 GB hasta los 750 GB, o simplemente, optar por un disco duro de 500 GB con capacidad de autoencriptado, para proteger al máximo nuestros datos. Otra configuración de almacenamiento disponible para este equipo, es un sistema híbrido que consta de una tarjeta SSD de 32 GB, combinado con un disco de 500GB o de 1 TB. También, podemos disponer de una tarjeta SSD de 128 GB o de 512 GB, combinada con una micro tarjeta sólida de la misma capacidad. Con varios dispositivos de almacenamiento a la mano, el ordenador ofrece el sistema de configuración RAID para proteger el acceso a nuestros datos y evitar pérdidas sorpresivas de información.

El video es simplemente especial, ya que se encuentra a cargo de una placa AMD FirePro M5100 Mobility Pro de 2 GB, o una combinación de placas NVIDIA Quadro, lo que permitirá desplegar video de calidad y un aceleramiento de gráficos impresionante en su pantalla retroiluminada de 15.6 pulgadas, que puede ser estándar, full HD o QHD, con diferentes configuraciones de resolución según la pantalla que seleccionemos.

Vista posterior del ordenador Dell Precision M6800

La conectividad es asombrosa, ya que este equipo Dell viene con cuatro puertos USB 3.0, puerto VGA, Bluetooh, WiFi, lectores de tarjetas y otros dispositivos de entrada y salida. Por demás está decir, que ofrece una autonomía de trabajo de tres horas, lo que nos permitirá trabajar lo suficiente cuando nos encontremos lejos de una toma eléctrica.

Dell Precision M6800 un portátil completo y listo para la acción
Vota este artículo

Artículos relacionados: