Dell Precision T1650, para trabajar duro a bajo coste

Publicidad

Hoy les presentamos lo último de DELL, la nueva gama de estaciones de trabajo Dell Precisión, con los procesadores Intel Xeon y un chasis con un diseño que te sorprenderá, ya que su frontal está compuesto por una rejilla a modo de rombos que deja ver parte del interior.

En este caso queremos hablaros del nuevo Dell Precision T1650, una estación de trabajo realizada con carácter empresarial, y un diseño muy elegante, para que tengas todo el rendimiento a un precio muy asequible, ya que tan solo cuesta unos 800€.

Podrás trabajar con CAD, en 2D y en 3D, en diseño de páginas web y en tareas que requieran mucha potencia gracias a su procesador Intel Xeon (E3-1220V2) que trabaja a 3.1GHz y tiene 8MB de caché; y a su tarjeta gráfica AMD o NVIDIA.

Publicidad

Con esta potencia podremos visualizar datos complejos a gran velocidad.

Además cuenta con una memoria de 4GB y un disco duro cuyo almacenamiento es de 500GB.

Os comentábamos antes que estas estaciones de trabajo aumentan la productividad de la empresa, y esto es gracias a que pueden procesar más rápidamente cualquier tarea gracias a su procesador, a que trabajan con Windows 7 professional original, y a que poseen hasta un 167% más de memoria.

Una de las cosas que favorece el funcionamiento del equipo, es la tecnología Reliable Memory (RM), que está patentada para eliminar los errores de memoria.

Incluye el soporte profesional de la casa DELL (Dell ProSuport) y servicios de cifrado y protección de datos, para que podamos manejar archivos importantes en la estación de trabajo, con toda confianza y seguridad.

Fuente foto: solidsmack.com

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario