Dell Venue 8 7000, la tablet más fina del mercado

Parece que las corrientes actuales relacionadas con la tecnología nos llevan hacia la miniaturización de nuestros dispositivos, con un gran interés por conseguir el smartphone, la tablet o el smartwatch más pequeño del mercado.

Hoy os queremos hablar de una tablet que, en contra de lo que anuncia el recién estrenado iPad Air 2 (diseño que está considerado como el más fino del mercado con tan solo 6, 1 milímetros de grosor), supera las características de esta en un diseño todavía más fino: Dell Venue 6 7000.

venue

En esta carrera en la que los fabricantes buscan sacar al mercado el gadget más liviano o delgado, en ocasiones nos podemos encontrar con productos que para conseguir reforzar estas características, perjudican a muchas otras como pueden ser la resistencia, la ergonomía o la autonomía, algo que sin embargo Dell Venue 8 7000 parece haber equilibrado de una manera casi perfecta.

Publicidad

Dell Venue 8 7000 es una tablet que posee un grosor de tan solo 6 milímetros,  un espacio reducido donde sus fabricantes han conseguido reunir parte de la tecnología más puntera del mercado para crear un modelo de tableta de última generación.

Comenzamos con la pantalla, la cual posee una resolución de 2560 x 1600 píxeles, en una pantalla de 8.4 pulgadas,  con una densidad de píxeles de 360 ppp, con los que supera las características de Apple y su iPad Air 2.

En el interior de Dell Venue 8 7000 encontramos también características muy interesantes, con un Intel Atom Z 3500 a 2,3 Ghz, 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna que presuponemos que permitirán ampliar a través de tarjeta SD.

Su diseño es de líneas minimalistas, apostando por una carcasa confeccionada con materiales de acaba metálico, y una delgadez que la convierte en un gadget portable al cien por cien, con unas características técnicas que convierten a este lanzamiento de Dell en una de las tabletas más potentes del mercado actual.

 

 

 

Publicidad

Artículos relacionados: