Dell XPS 15z, Laptop para el trabajo fuera de casa

Publicidad

Si necesitamos un portátil para trabajar fuera de casa, el Laptop Dell XPS 15z, es el equipo ideal, ya que ofrece toda la potencia necesaria, sin dejar de ser el portátil de 15”, más compacto que hay hasta el momento. Podemos decir que sólo mide 24, 68mm en su punto más alto, para que nos hagamos una idea, es de alto como el grueso de un bolígrafo. Además pesa solamente 2,51 kgs cosa que la hace gozar de una gran portabilidad y se nos presenta con un diseño espectacular. Para su fabricación han usado aluminio anodizado, lo que le proporciona un aspecto elegante y sofisticado gracias a sus acabados redondeados y a su cierre sin pestillos.

En el interior, el teclado es de goma y presenta un tacto suave y agradable, a parte es retro-iluminado y adjunta reposamanos con aleación de magnesio.

Publicidad

Su software Dell Stage, es muy intuitivo y fácil de usar, y hará que siempre tengamos todos nuestros archivos a mano.

Podemos asegurar que este ordenador está creado para trabajar con él, editando fotos música y videos. Podrá sacarle el máximo rendimiento gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce; realizará multitareas con uso intensivo de gráficos y trabajará en proyectos de video de alta definición con la 2ª generación de procesadores Intel Core i5 e i7 opcionales, y Windows 7 Home Premium original.

Con el software Dell Stage, tendremos siempre a mano los archivos que más nos importan y será muy fácil compartir de forma sencilla nuestra música o videos a través de Facebook.

Además podremos relajarnos con una buena película gracias a la pantalla Full HD (1080p) de 300 nits opcional que nos ofrece más perspectiva, es más nítida, clara y brillante.

Todo esto junto con su batería de 8 celdas que le da una autonomía de unas 4 horas de uso, hará que disfrutemos de este laptop dondequiera que vayamos, por el precio base de 1000 euros.

Fuente foto 1: tecnoweb.com

Fuente foto 2: warkz.com

Dell XPS 15z, Laptop para el trabajo fuera de casa
Vota este artículo

Artículos relacionados: