Demuestra tu habilidad con Dr. Parking 4

Como hemos tenido un día muy estresante vamos a descansar un rato disfrutando de Dr. Parking 4 para Android, la cuarta entrega de un juego muy divertido y apto para todos los públicos donde no sólo vamos a demostrar nuestra habilidad, sino que también mejoraremos nuestro control a través de los mandos de la pantalla táctil de nuestro teléfono inteligente o tableta.

Demuestra tu habilidad con Dr. Parking 4

Dr. Parking 4, el mejor juego de destreza al volante

Cuando hablamos de juegos de coches generalmente nos vienen a la cabeza algunos de los más populares juegos de coches de carreras, pero lo cierto es que en el mercado tenemos algunas opciones también muy interesantes como es la posibilidad de disfrutar de Dr. Parking 4, un juego muy sencillo de jugar aunque no tan fácil de dominar, y es que por delante tendremos una gran cantidad de niveles a través de los cuales tendremos que ir demostrando nuestra destreza al volante.

El proceso del juego es muy sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es controlar un vehículo que pondrán a nuestra disposición y deberemos realizar recorridos breves o incluso aparcar, movernos y desplazarnos hacia determinadas zonas pero, eso sí, sin salirnos del circuito y por supuesto sin chocar con otros vehículos que se encuentren en el lugar.

Dicho así suena bastante fácil, pero a la hora de ponernos a los mandos la cosa se complica un poco más, muy especialmente conforme vayamos avanzando niveles. Los primeros son evidentemente muy asequibles y nos ayudan a hacernos un poco con los movimientos del vehículo, pero en cuanto hayamos avanzado un poco veremos que las cosas ya no son tan sencillas como parecía que iban a ser desde un principio.

Los controles de Dr. Parking 4

Por otra parte también será importante que aprendamos a manejar los controles de Dr. Parking 4, los cuales son muy sencillos y fáciles de gestionar. Con el dedo izquierdo controlaremos el acelerador y el freno, mientras que con el pulgar derecho controlaremos el volante realizando círculos a la izquierda o a la derecha dependiendo de dónde queramos dirigir nuestra marcha.

Demuestra tu habilidad con Dr. Parking 4 b

Además también es necesario controlar el cambio de marchas el cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. A través del mismo podremos desde mantener un coche en punto muerto hasta elegir el sentido de nuestra marcha, consiguiendo de esta forma todos los movimientos necesarios para realizar las maniobras más complicadas que podamos imaginar.

Por otra parte también cabe destacar que se trata de un juego totalmente libre de estrés en el sentido de que simplemente hablamos de niveles de corta duración, y si tenéis algún pequeño roce en el nivel simplemente empezaréis de nuevo dicho nivel sin perder absolutamente nada.

Para todos aquellos que queráis descargar Dr. Parking 4 para Android, a continuación os dejamos el enlace que redirige automáticamente a la página oficial de Google Play donde realizar es la descarga de forma segura.

Google Play –  Dr. Parking 4, SUD Inc.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario