Demuestra tu habilidad con la canasta con Dude Perfect 2

Si estáis buscando un juego que suponga un reto, Dude Perfect 2 os ayudará a demostrar vuestra habilidad con el balón y la canasta, poniendo a disposición de todos los presentes un juego muy divertido que garantiza horas de entretenimiento en cualquier momento y lugar.

 

El baloncesto con truco

El principal objetivo de este juego es aprender algunos trucos muy divertidos e increíbles, realizando lanzamientos verdaderamente sorprendentes y espectaculares.

Para ello no sólo vamos a tener que tirar a canasta como si de un juego tradicional de baloncesto se tratase, sino que nuestro objetivo será esquivar una gran cantidad de objetos que se interpondrán en nuestro camino a la vez que también tenemos la posibilidad de hacer uso de algunos recursos fantásticos como pDemuestra tu habilidad con la canasta con Dude Perfect 2ueden ser paracaídas, camas elásticas, etcétera.

Básicamente vamos a encontrar una gran cantidad de recursos con los que podremos interactuar, consiguiendo de esta forma no sólo un juego entretenido y divertido sino que también nos hará estrujarnos el coco en alguna ocasión.

Un ambiente y gráficos muy cuidados en Dude Perfect 2

Además no sólo se trata de un juego divertido, sino que pese a ser en cierto modo de apariencia sencilla, los gráficos han sido bastante cuidados y adaptados para ofrecer una calidad más que interesante.

Ofrece algunas animaciones fantásticas a la vez que el sonido también ha sido muy trabajado y se complementa a la perfección con cada movimiento y acción que llevemos a cabo.

Además también vamos a conocer a algunos personajes fantásticos que nos acompañarán durante nuestra gesta, mientras que nuestros resultados se almacenarán para que podamos demostrar a nuestros amigos que somos los mejores frente al aro.

Pero también es importante tener en cuenta que existen muchas opciones de personalización las cuales podremos desbloquear a modo de contenido especial. Esto significa que tendremos acceso a nuevas opciones como nuevos personajes y disfraces sorprendentes así como algunos elementos que nos ayudarán a obtener mejores resultados.

Demuestra tu habilidad con la canasta con Dude Perfect 2 b

Entre otros sistemas, para conseguir todo este contenido será necesario que cada nivel lo superemos con la máxima puntuación, es decir, con tres estrellas. Eso sí, es básico tener en cuenta que conforme vayamos superando niveles cada vez la dificultad irá en aumento, con lo cual al principio lo que aprenderemos fundamentalmente es a controlar el juego para poco a poco estrujarnos más la cabeza y analizar los posibles trucos que podamos llevar a cabo.

Por delante tenemos más de 90 niveles aunque más adelante podremos ir consiguiendo otros muchos nuevos.

Para poder jugar a Dude Perfect 2 es necesario que tengamos un dispositivo con Android 2.3.3 o superior instalado. El juego lo podemos descargar y jugar de forma completamente gratuita, pero una vez dentro tenemos la posibilidad de acceder a algunos productos variados muy interesantes con precios que varían desde los 1,99 € hasta los 34,49 €.

Si queréis empezar a disfrutar con Dude Perfect 2, a través del siguiente enlace accederéis directamente a la página oficial de Google Play donde realizaréis la descarga de forma segura.

Google PlayDude Perfect 2, Miniclip.com

Más de: Aplicaciones y Servicios,

Dejar un comentario