Demuestra tu pericia con Bruce Lee: El Juego

Bruce Lee fue un actor de gran carisma que destacaba fundamentalmente por su dominio de las artes marciales hasta el punto que es considerado como el mejor artista marcial del siglo XX. Por esa razón hoy vamos a presentar Bruce Lee: El Juego, un entretenimiento desarrollado para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android donde tomaremos el papel de uno de los personajes más enfáticos que además permitió que las artes marciales chinas se conociesen y popularizarsen en occidente.

Bruce Lee juego

Revive al máximo exponente de las artes marciales

El caso es que gracias a Bruce Lee: El Juego tendremos a nuestro alcance la posibilidad de revivir a uno de los exponentes más representativos y apreciados del mundo de las artes marciales, pero esta vez, la aventura la llevaremos hasta nuestros dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android en su versión 4.1 o superior.

Sin duda alguna se trata de un juego muy bien calificado que además podremos descargar de forma completamente gratuita, aunque eso sí, una vez que nos pongamos a jugar contaremos con la posibilidad de contratar una serie de productos por precios diversos.

Publicidad

Pero esto nos vamos a centrar en el juego para averiguar lo que nos ofrece, y es que en pocas ocasiones encontramos una versión tan divertida de utilizar de juegos de lucha para Android.

Consigue la victoria con Bruce Lee: El Juego

Bruce Lee: El Juego es una fantástica aventura de los tradicionales juegos de lucha que se centran únicamente en eso, en pelear y demostrar que somos los mejores frente a nuestros rivales.

De la mano de Bruce Lee podría resultar un camino fácil, pero lo cierto es que nuestros contrincantes van a poner toda la carne en el asador y aunque nos resulte complicado, muchos de ellos van a convertir cada enfrentamiento en un auténtico reto que deberemos superar.

Por delante tendremos cientos de enemigos con ataques sorprendentes y específicos para cada uno de ellos, por lo que en cada caso tenemos que adaptarnos a los cambios y actuar de forma consistente y efectiva.

Pero no sólo la jugabilidad es fantástica en Bruce Lee: El Juego, sino que también nos ofrece unos gráficos que nos ayudan a rememorar tiempos pasados con aquellas máquinas recreativas a las que moneda tras moneda dedicábamos horas y esfuerzo. No obstante, es evidente que en estos casos el resultado ha sido muy perfilado, obteniendo una apariencia completa y con movimientos adecuados.

En total tendremos por delante 40 niveles que además resultan muy sencillos a la hora de movernos, aunque para poder ganar la cosa ya se va a poner algo más complicada.

Mención especial debemos dar a la música y los efectos de sonido que sin duda han sido trabajados con un resultado más que aceptable.

Para poder descargar Bruce Lee: El Juego, lo único que tenéis que hacer es dirigiros a la página oficial de Google Play y para ello a continuación os colocamos un enlace automático.

Google PlayBruce Lee: El Juego, Hibernum Creations

Publicidad

Artículos relacionados: