Demuestra tu valía sobre las dos ruedas con Ride

Los domingos por la tarde siempre nos gusta buscar un buen juego con el que disfrutar y relajarnos antes de volver a comenzar nuestra jornada semanal. Por esa razón hoy os presentamos un juego especialmente diseñado para los amantes de la velocidad sobre dos ruedas. Su nombre es Raid y sin duda pone a nuestra disposición todo lo que buscamos en un juego de motos de calidad.

Publicidad

Demuestra tu valía sobre las dos ruedas con Ride

Raid, un nuevo y sorprendente juego de motociclismo

Raid ha sido desarrollado para PC, Xbox y PS, permitiéndonos la posibilidad de jugar entre uno y 12 jugadores en modo competitivo. Eso sí, en Red local podremos optar por hasta un máximo de dos jugadores, pero en online formaremos una parrilla completa con hasta 12 competidores reales.

Publicidad

Tanto los textos como las voces han sido traducidos al español, algo que resulta muy cómodo, pero lo mejor de todo es que tendremos la posibilidad de pilotar eligiendo entre más de 100 motos que han sido organizadas en cuatro categorías diferentes que son motos históricas, superbikes, naked y supersports.

Disfruta de un ritmo trepidante y emoción sin límites

Sin duda alguna, Raid ha sido diseñado pensando fundamentalmente en los amantes de la velocidad y la emoción, y es que por delante vamos a tener una gran cantidad de circuitos por los que sacar el máximo partido a nuestro vehículo favorito.

Demuestra tu valía sobre las dos ruedas con Ride b

Quizás la inteligencia artificial no es todo lo que nos gustaría, pero este aspecto se ve perfectamente corregido gracias a la opción multijugador así como a unos gráficos fantásticos y en general una jugabilidad muy acertada.

Lo mejor y lo peor de Raid

Una de las cosas que más nos gustan es la amplia variedad de vehículos entre los que podremos elegir, así como la opción de Gira Mundial en la cual tenemos que hacer frente a eventos sorprendentes y retos difíciles de superar.

A su vez también podremos personalizar a nuestro piloto, pudiendo elegir detalles de todo tipo y creando una interacción mucho más directa, consiguiendo así buscar una mayor semejanza a nuestros rasgos característicos.

Otro punto fantástico es su sonido, haciéndonos tener la sensación de que realmente nos encontramos subidos a la moto. Los gráficos también nos han convencido bastante, aunque también cabe destacar que se ha prestado más atención al diseño de las motos que a todo el resto, lo cual nos deja unas motos brillantes y con el más mínimo detalle pero quizás un entorno algo menos trabajado de lo que nos gustaría.

Por otra parte resulta muy fácil hacernos con el juego, aunque quizás de lo que si peca es el hecho de que se trata de un juego de carreras como otro cualquiera en cierto modo, es decir, no ofrece demasiada originalidad.

La física no es tampoco demasiado realista, e incluso tiene algunos bugs que esperamos que sean corregidos en el menor tiempo posible, pero en general sí os recomendamos que lo probéis especialmente si sois amantes de las carreras, la velocidad y las motos.

Demuestra tu valía sobre las dos ruedas con Ride
Vota este artículo

Artículos relacionados: