Denied: La solución para las canciones “mal recomendadas” del Spotify

Spotify es un programa para escuchar música online que ha tenido un éxito sensacional y es que, teniendo en cuenta que con este software podemos encontrar todas las canciones que queramos en una misma lista, no nos extraña en absoluto su repercusión. Gracias a las cuentas Spotify, el usuario no solo puede escuchar a sus artistas favoritos sino que además, conseguirá descubrir música nueva que le satisfaga y le entusiasme tanto o más como las canciones que escucha que ya conoce. Precisamente, de este punto es de lo que queremos hablar en nuestro artículo de hoy, de las canciones que nos recomienda el programa.

Publicidad

Seguramente, en más de una ocasión, te ha pasado que estás escuchando un grupo o que una de tus principales escuchas es la de una canción o grupo en concreto y el mismo reproductor, de forma automática, comienza a recomendarte grupos similares que se supone que deberían de gustarte porque se parecen irremediablemente a aquello que escuchas pero esto, no tiene por qué ser necesariamente así.

Denied-Spotify

Publicidad

En un principio, Spotify sí controlaba bastante bien cuales eran los grupos o canciones que recomendaba pero con el paso del tiempo se ha venido observando que van faltando algunos detalles y que las canciones que nos recomienda no tienen mucho que ver con nuestra música favorita o con aquello que nos gusta por tanto algunos, hemos terminado más que decepcionados.

¿Existe alguna manera de terminar con las recomendaciones de Spotify?

Tal más de uno de nosotros hayamos soñado con la idea de que no se nos presenten más canciones o grupos recomendados en nuestra cuenta de Spotify y ahora, esa idea se puede hacer realidad gracias a Denied. Denied es un programa que actúa sobre las canciones “mal recomendadas” de Spotify asegurando que estas, no  vuelvan a aparecer.

La función que tiene Denied en este aspecto viene a ofrecernos la posibilidad de que si hay una canción o grupo musical que detestamos, podemos pedir a Denied que nos lo elimine y que por ende, no nos lo vuelva a recomendar. El funcionamiento es bastante sencillo y sin duda, te ayudará bastante a no tener que estar soportando una y otra vez una canción que no es bien allegada a tus oídos sobre todo, cuando sabemos que el filtro de recomendaciones que usa Spotify, deja bastante que desear.

Gracias a Denied, no tendremos que volver a escuchar esa canción que tan poco nos gusta y que sin razón alguna, tantas veces nos ha recomendado nuestra cuente automática de Spotify. Esta aplicación es compatible con OS X Mavericks o posteriores y se puede descargar por tan solo 5,99€ desde Mac App Store. Igualmente, contamos con una versión de prueba que también podemos utilizar con hasta tres filtros diferentes de prueba.

¡Ya lo sabes! Si eres de los que no soportar las canciones “mal recomendadas” de tu cuenta Spotify sin duda, debes acercarte a Denied para que haga el trabajo sucio por ti y vuelvas a disfrutar de todas las ventajas que tiene escuchar la radio en este programa.

Denied: La solución para las canciones “mal recomendadas” del Spotify
Vota este artículo

Artículos relacionados: