Descarga Horizon para Android, la app que nivela los vídeos

No sé vosotros, pero yo cada vez que veo un vídeo vertical, me entran las siete cosas juntas. Por esa razón me ha llamado mucho la atención esta aplicación de la que vamos a hablar hoy. Su nombre es Horizon y fundamentalmente nos será de gran utilidad para nivelar nuestros vídeos y obtener así un resultado más óptimo y que no cabree a los que van a visualizarlos.

Horizon

El síndrome del vídeo vertical

Hace algo más de un año, un vídeo con toques de humor y mucha razón en su interior comenzó a invadir nuestras redes sociales, y es que el hecho de grabar en vídeo vertical es sin duda un problema peligroso como podemos ver a continuación.

Publicidad

Una vez disfrutadas las risas, ahora pasamos a lo serio, y es que los vídeos verticales son odiosos. No sólo el interfecto tiene la original idea de grabar con un vídeo en vertical, sino que además, después va y lo cuelga en YouTube, ahí, para que lo suframos todos.

Pues esto ya se ha acabado, y todos los problemas habrán desaparecido gracias a Horizon, la herramienta esperada desde hace años que ya entra dentro de nuestro ranking de las aplicaciones imprescindibles para Android.

No más vídeos verticales con Horizon

Horizon es una herramienta muy sencilla que nos ofrece la posibilidad de grabar vídeos de forma horizontal independientemente del modo que cojamos el dispositivo o incluso si nos da por girarlo durante la grabación.

Esta herramienta hace uso del giroscopio de nuestro dispositivo, corrigiendo la orientación con lo que en todo momento se realizará la grabación de la forma correcta.

En cuanto a sus características, Horizon nos permite la grabación en distintos formatos VGA, HD y por supuesto FullHD, aunque está claro que estos detalles dependerán fundamentalmente de nuestro dispositivo y la resolución máxima que permita la cámara que viene instalada.

En total tendremos a nuestra disposición tres opciones de calidad para seleccionar el tipo de grabación que queremos llevar a cabo, y a la vez también podremos elegir entre tres modos de nivelación con los que personalizaremos al máximo los resultados.

Por otra parte también cabe destacar que Horizon nos da la posibilidad de grabar con cualquiera de las cámaras que haya en nuestro dispositivo, es decir, es la herramienta perfecta para que, en todo caso, podamos empezar a despedirnos de los vídeos verticales.

El precio de Horizon

Esta aplicación la podremos descargar de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace, pero eso sí, es importante que tengamos claro que cuenta con un límite de tiempo, ya que cada grabación podrá alcanzar un máximo de 15 segundos. Por otra parte, el logotipo de Horizon aparecerá en nuestras grabaciones.

Por esa razón, podemos contar con una versión de pago a través de la cual nos desharemos de estos dos problemas, a la vez que también contaremos con algunas funcionalidades nuevas que pueden resultarnos muy interesantes.

Google PlayHorizon, Horizon Video Technologies Inc.

Publicidad

Artículos relacionados: