Descargar Autoescuela Móvil – Test DGT para Android

A la hora de obtener el permiso de conducción, es importante que prestemos atención a un manual que se adjunta durante nuestras clases, pero lo más importante y lo que verdaderamente nos ayudará a superar las pruebas es la realización de una serie de test que repiten preguntas de los exámenes y otras muchas que pueden acabar saliendo tarde o temprano. Por esa razón hoy vamos a descargar Autoescuela Móvil – Test DGT para Android, una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran obtener el carnet de conducir o incluso que tengan ganas de ponerse a prueba y recordar todo aquello que ya han olvidado.

Publicidad

Test DGT

Los test de autoescuela en Android

Sin duda alguna, contar con un programa que ponga a nuestra disposición distintos test, no sólo nos resulta mucho más cómodo, sino que además también es muy práctico y ayuda a que todos y cada uno de nosotros podamos acceder a estos test y ponernos a repasar y estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Publicidad

Por ejemplo, si nos encontramos esperando el autobús o vamos viajando en Metro, quizás pueda ser un momento ideal para practicar un poco y aprovechar al máximo nuestro tiempo.

Por otra parte, gracias a herramientas como esta no sólo conseguiremos obtener el carné de conducir en mucho menos tiempo sino que además tenemos la posibilidad de presentarnos por libre y de esta forma ahorrar una buena cantidad de dinero.

En total contaremos con más de 850 preguntas disponibles para ser realizadas cuando lo necesitemos, además de que conforme va cambiando la Normativa, son actualizadas con el objetivo de ofrecer la máxima fiabilidad posible.

Cómo estudiar con Autoescuela Móvil – Test DGT

Otro aspecto interesante es que tendremos dos posibilidades a la hora de estudiar con Autoescuela Móvil – Test DGT. Por una parte podremos practicar los test basándonos en los temas concretos y por otra podremos directamente acceder a los simuladores de examen de la Dirección General de Tráfico algo ideal cuando ya estemos más preparados.

Si optamos por los test por temas, debemos tener en cuenta que en total contaremos con 14 temas con diversos test que no disponen de tiempo máximo para ser contestados y que se pueden presentar en formatos de 10, 20 o 30 preguntas atendiendo a nuestras necesidades y tiempo disponible.

Finalmente, también se mantendrá un registro estadístico con nuestra evolución basada en los conocimientos y resultados, lo que sin duda alguna nos ayudará mucho para saber y conocer el momento en el que verdaderamente estamos preparados para hacer frente a la prueba.

Para poder descargar Autoescuela Móvil – Test DGT, lo único que vamos a tener que hacer es pulsar sobre el enlace que hemos colocado al final de este artículo y que os llevará directamente a la página oficial de Google Play donde podréis realizar la descarga de forma segura.

Eso sí, cabe mencionar que esta aplicación tiene un precio de 2,99 €, pero sin duda se trata de un precio muy bajo teniendo en cuenta la de dinero que vamos a ahorrar en autoescuela.

Google PlayAutoescuela Móvil – Test DGT, Vialsoft

Descargar Autoescuela Móvil – Test DGT para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: