Saltar al contenido

Descargar BBM para Android, la versión de chat de BlackBerry para androides

Muchos de nuestros lectores han utilizado en alguna ocasión el fantástico sistema de chat de BlackBerry conocido como BBM. Ahora también existe la posibilidad de utilizar BBM en nuestro dispositivo con sistema operativo Android, y para ello vamos a conocer un poco mejor la aplicación y por supuesto añadiremos el enlace que nos redirigirá a la página de Google Play para realizar una descarga segura.

BBM

Las ventajas de utilizar el chat BBM

En el mercado existen muchos sistemas de chat fantásticos a través de los cuales podemos mantenernos en contacto con familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, clientes, etcétera. De esta forma podemos mantenernos actualizados en todo momento independientemente del lugar en el que nos encontremos, e incluso si nos tenemos que ir de viaje por cualquier razón.

Esto ha hecho que, unido a la circunstancia de que se trata de sistemas gratuitos, que todo el mundo utilice algún sistema de chat para poder comunicarse, además de que este sistema en concreto de BlackBerry nos permite mantenernos en contacto no sólo con otros usuarios que dispongan de este sistema en su dispositivo de BlackBerry, sino también con otros que cuenten con un Android o incluso con un iPhone.

Además, su funcionamiento es muy sencillo y directo, por lo que está recomendado para prácticamente cualquier tipo de usuario que quiera conectarse y mantenerse en contacto con las personas más importantes en su vida sin gastar un solo céntimo.

Conocer mejor el chat BBM

Uno de los aspectos interesantes de este chat es que una vez que lo hayamos instalado en nuestro dispositivo y esté activado ya no tendremos que estar preocupándonos por abrir ningún tipo de aplicación. En todo momento sabremos si los usuarios con los que compartamos han recibido el mensaje o incluso si lo han leído.

Por otra parte cuenta con un sistema de llamada de voz que podremos utilizar de forma completamente gratuita, es decir, no sólo nos comunicaremos con cualquier persona a través de mensajes sino que también lo podremos acceder a través de voz sin por ello gastar dinero.

Otras posibilidades que nos ofrece este chat es el hecho de compartir archivos de muy diversa índole como pueden ser fotos, documentos, archivos de voz y prácticamente cualquiera que necesitemos compartir.

Y si queremos mantenernos localizados, gracias a su sistema para averiguar la ubicación en tiempo real todos sabrán donde nos encontramos e incluso nosotros sabremos dónde se encuentran los demás, ideal cuando quedamos en algún lugar poco conocido.

A la vez también contaremos con una gran colección de emoticonos y un aspecto que debemos destacar es que no todos los teléfonos que tengamos agregados a nuestro dispositivo tienen porque ser contactos nuestros, sino que contaremos con la posibilidad de elegir aquellos con los que queremos contactar y con quienes no.

Podremos realizar chats en grupo o incluso contactar con personas que no conocemos para ampliar nuestro círculo de amigos.

Sin duda alguna se trata de una herramienta fantástica que ahora podemos descargar de forma gratuita para nuestro dispositivo con sistema operativo Android a través del siguiente enlace.

Google Play BBM, BlackBerry Limited.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *