Descargar Clumsy Ninja para Android

Clumsy Ninja es uno de esos juegos para Android que nos gusta instalar para disfrutar en cualquier momento en el que estemos aburridos o incluso permanezcamos a la espera de un determinado acontecimiento como la llegada a nuestro destino, el comienzo de las clases, etcétera. Por esa razón hoy vamos a conocer un poco mejor el juego para animar a todos nuestros lectores a que lo prueben y disfruten con todo lo que ofrece.

Publicidad

Clumsy Ninja

Conoce a un nuevo amigo

Gracias a Clumsy Ninja vamos a conocer a un nuevo amigo que cuenta con algunas peculiaridades muy interesantes como el hecho de que reaccionará de forma completamente distinta atendiendo al modo en que interactuemos con él.

Publicidad

Sin duda alguna, una vez que comenzamos a jugar tendremos la sensación de que se trata de un personaje que realmente siente y tiene sentimientos, pero por supuesto será necesario que hagamos todo lo posible para cuidar de la mejor forma posible de él, y por supuesto también podremos enseñarle algunos trucos que aprender a gracias a su fantástica motivación.

El proceso de Clumsy Ninja

Clumsy Ninja nos permitirá realizar prácticamente cualquier cosa que imaginemos a este personaje animado, pudiendo desde lanzarlo a hacerle cosquillas, entrenarlo y enseñarle los mejores trucos, colocar globos y en general todo lo necesario para que pueda encontrar a su amiga Kira.

Y es que no se trata tan sólo de un personaje animado con el que podremos interactuar, sino que el juego también cuenta con un objetivo que es el de rescatar a esta joven. Eso sí, durante nuestro trayecto disfrutaremos al máximo ya que podremos tomárnoslo con toda tranquilidad debido a que se trata de un juego que nos permite una importante libertad a la hora de disfrutar con él.

Te podría interesar  Siente la velocidad en tu Android con Fast and Furious 6: El Juego

Conforme vayamos mejorando los movimientos iremos consiguiendo cinturones y por supuesto tal y tenemos la posibilidad de interactuar con más de 70 objetos distintos como sacos de boxeo, pistolas de pelotas, animales, trampolines y un largo etcétera.

Eso sí, para conseguir avanzar en las misiones será necesario que llevemos a cabo todo el proceso de forma adecuada, consiguiendo de esta forma desbloquear nuevos elementos y sobre todo disfrutando de horas y horas de entretenimiento sano y muy divertido.

Personalización al máximo

Pero otro punto interesante de Clumsy Ninja es que nos ofrece la posibilidad de personalizar al máximo a nuestro personaje, y para ello no sólo podremos ir consiguiendo los nuevos cinturones que demuestre nuestra evolución sino que también podremos cambiarlo de traje y en general adaptarlo a nuestros gustos y estilos.

Durante el juego podremos realizar acrobacias fantásticas que podremos guardar y compartir con nuestros amigos para demostrar quién es el mejor luchador.

Por otra parte, este juego funciona con dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android instalado en su versión 2.3 o superior, y para realizar la descarga e instalación, al final de este artículo os hemos añadido el enlace que os redirigirá directamente a la página oficial de Google Play.

Google PlayClumsy Ninja, NaturalMotionGames Ltd

Descargar Clumsy Ninja para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: