Descargar eBay para Android gratis

EBay es una de las mejores plataformas para realizar nuestras compras por Internet y conseguir los mejores precios. Pero es importante que estemos siempre al tanto de los cambios que se van produciendo, y por esa razón hoy vamos a presentar y descargar eBay para Android gratis.

Publicidad

eBay

Qué es eBay

EBay pone a nuestra disposición un amplio abanico de productos englobados en muy distintas categorías, los cuales podremos conseguir a través de venta directa o incluso participando en las diferentes pujas que se llevan a cabo cada día.

Publicidad

Sin duda alguna se trata de un sistema fantástico para poder comprar todo lo que necesitamos a los mejores precios, aunque para ello evidentemente será necesario que creemos una cuenta, la cual también nos servirá para realizar ventas en caso de que lo estimemos oportuno.

Podemos registrarnos en eBay con el objetivo de vender artículos que ya no vamos a necesitar y que tengamos por casa ocupando un espacio innecesario, pero también podemos plantearnos este sistema como negocio y realizar ventas a través de nuestra propia empresa con lo que podemos ganar un interesante beneficio a final de mes.

La aplicación de eBay para Android

Pero además, gracias a esta sencilla herramienta de eBay para Android podremos realizar las mismas tareas que llevamos a cabo desde nuestro PC pero en cualquier sitio y momento. Por ejemplo, si nos encontramos pujando por un artículo, ya no será necesario que estemos buscando un ordenador dónde consultar el estado de la puja, sino que podremos mantenernos informados en todo momento y realizar nuevas pujas o inclusive averiguar si hemos ganado alguna de ellas.

También podremos realizar compras o incluso ofertar artículos en todo el mundo, y para ello tan sólo vamos a necesitar unos pocos minutos.

Podremos comparar artículos, publicar anuncios, configurar la aplicación para recibir avisos relacionados con nuestra actividad y los artículos que hemos colocado o seguimos en eBay, podremos realizar un seguimiento de todos nuestros paquetes, valorar a otros usuarios, leer y responder los mensajes de eBay, almacenar todas las búsquedas que vayamos realizando y escoger a nuestros vendedores favoritos, etcétera.

Tanto si queremos adquirir artículos como muy especialmente si queremos gestionar nuestro negocio, esta aplicación de eBay para Android es la mejor forma de mejorar la efectividad.

Además, ahora podremos utilizar eBay en siete idiomas que son el español, inglés, italiano, alemán, ruso, portugués y francés.

En cuanto a los permisos obligatorios para poder utilizar la aplicación encontramos la ubicación con la que se buscarán ofertas en nuestro entorno cercano, la Red y la cámara a través de la cual se podrá descargar códigos e incluso sacar a la venta algunos artículos, añadir imágenes de los mismos, etcétera de forma mucho más rápida y efectiva.

A través del siguiente enlace podremos descargar eBay gratis para Android a través de la página oficial de Google Play.

Google PlayeBay, eBay Mobile

Descargar eBay para Android gratis
Vota este artículo

Artículos relacionados: