Descargar fondos animados para Android

Uno de los aspectos más interesantes que nos ofrece nuestro Smartphone o Tablet con sistema operativo Android es la posibilidad de personalizar al máximo su apariencia haciendo el dispositivo más accesible y útil dependiendo de las necesidades de cada usuario. En esta ocasión vamos a centrarnos en la estética, y para mejorarla hemos preparado una colección de fondos animados para Android que darán el toque perfecto a todos vuestros dispositivos.

Publicidad

Descargar fondos animados para Android

Acuario de pantalla en vivo

Acuario de pantalla en vivo

Publicidad

Si nos gustan los peces y queremos tener una pecera animada como fondo de pantalla en nuestro Android, con esta aplicación podremos disfrutar de una calidad fantástica con muchas opciones para modificar para personalizar el estilo al máximo.

Google PlayAcuario de pantalla en vivo, DoubleDragon

Electricidad pantalla

Electricidad pantalla

Otra de las herramientas que más llama la atención es esta con la que podremos crear un fondo eléctrico sin duda muy divertido, con una fantástica mezcla de colores y que a la vez nos ayuda a relajarnos cuando estemos estresados. Además de imágenes, los sonidos nos ayudan a conseguir un mayor realismo.

Podremos realizar una interesante personalización para añadir los detalles que más nos gusten.

Google PlayElectricidad pantalla, iim mobile

Cascada Fondos Animados

Cascada Fondos Animados

No hay nada como una cascada para poder relajarnos y disfrutar de uno de los elementos más bellos de la naturaleza.

Con esta herramienta podremos optar por una gran cantidad de imágenes animadas distintas con detalles muy interesantes. Además, sin duda se ha buscado el mayor realismo posible, y vale la pena utilizar esta opción para disfrutar de un entorno natural y totalmente renovado.

Google PlayCascada Fondos Animados, Creative Factory Wallpapers

Flores Fondo Animado

fondos

Esta otra opción también nos ofrece un entorno mucho más natural en nuestros dispositivos, aunque en esta ocasión, lo que vamos a hacer es llenar nuestra pantalla con preciosas flores.

Se trata de un fondo animado en 3D con muchas opciones y unos gráficos que sin duda alguna nos sorprenderán.

Google PlayFlores Fondo Animado, Live Wallpaper HQ

Caída de agua Fondo Animado

Caída de agua Fondo Animado

Esta es otra opción pensada para los amantes de la naturaleza, con una colección de cataratas totalmente renovadas. Este Wallpaper 3D nos permite disfrutar de gráficos en alta definición a la vez que también ofrece una fantástica libertad, no ya sólo de configuración, sino que podremos realizar personalizaciones increíbles gracias a que está desarrollado en código abierto.

Google PlayCaída de agua Fondo Animado, Live Wallpaper HD 3D

G3 fondo animado

G3 fondo animado

En penúltimo lugar presentamos esta otra opción que busca inspirarse en el nuevo LG G3. Cuenta con publicidad para poder mantener el desarrollo, y mezcla en nuestra pantalla los colores de tal forma que disfrutaremos observando los cambios increíbles.

Google PlayG3 fondo animado, Wasabi

Fondo animado gratis Acuario

Fondo animado gratis Acuario

Y para finalizar traemos este otro fondo animado gratis que nos permitirá disfrutar de un acuario en nuestro teléfono inteligente o tableta.

Está renderizado en 3D y nos ofrece un movimiento muy fluido y agradable a la vez que una fantástica compatibilidad.

Google PlayFondo animado gratis Acuario, Kittehface Software

Descargar fondos animados para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: