Descargar Google Sky Map para Android

Si os gusta la astronomía estamos totalmente convencidos de que Google Sky Map se va a convertir en una de vuestras aplicaciones favoritas, y es que Google pone a nuestra disposición esta obra de consulta fantástica interactiva con muchas opciones que podremos configurar y sobre todo que nos ayudará a conocer un poco mejor el universo que hay a nuestro alrededor.

Descargar Google Sky Map para Android

La mejor herramienta de astronomía

No hay duda alguna de que Google Sky Map es una de las mejores herramientas de astronomía con la que podremos visualizar prácticamente cualquier planeta, constelación e incluso obtendremos información variada que tiene dos objetivos principales; por una parte busca ayudarnos a conocer mejor el universo en el que vivimos, pero por otra también tiene una clara intención de estimular nuestra curiosidad, algo que sin duda consigue sin demasiado esfuerzo.

Pero no sólo tendremos la posibilidad de observar todo el cielo de forma pasiva y desplazándonos a nuestro antojo, sino que también cuenta con la opción de funcionar mediante el modo automático con lo cual veremos las constelaciones y planetas así como todos los detalles de la zona a la que apuntemos con nuestro dispositivo.

Sin duda alguna estamos ante una obra fantástica para los amantes de la astronomía, ya que a partir de ahora vamos a poder identificar de un modo mucho más sencillo todas las constelaciones, sacando un mayor partido a nuestro telescopio.

Descargar Google Sky Map para Android b

Pero a la vez también es un sistema a través del cual estamos totalmente convencidos de que muchos de nuestros lectores se van a comenzar a animar a conocer un poco más acerca del Espacio, y es que es difícil resistirse a la posibilidad de hacer uso del enfoque y conocer realmente qué es lo que se está mirando.

Configurar la interfaz de Google Sky Map

Eso sí, también es importante tener en cuenta que tendremos la posibilidad de configurar la interfaz de Google Sky Map, y para ello no tenemos más que pulsar sobre la pantalla con lo que veremos que tanto en la parte inferior como a la izquierda aparecen distintas opciones de menú.

En la parte inferior podremos intercalar entre el modo automático y el modo manual de desplazamiento, además de que también podremos aumentar o disminuir haciendo uso de la lupa.

En cuanto a la parte izquierda encontraremos un total de siete elementos que podremos activar y desactivar, de forma que personalizaremos la visualización para evitar distracciones en el caso de que encontremos demasiada información que no necesitemos en ese mismo instante.

Sin duda alguna estamos hablando de una herramienta imprescindible para instalar en nuestros dispositivos Android, y para todos aquellos que estén interesados la pueden conseguir de forma completamente gratuita a través de la página oficial de Google Play a la cual podréis acceder haciendo clic directamente desde el enlace que os colocamos a continuación.

Google PlayGoogle Sky Map, Sky Map Devs

Más de: Aplicaciones y Servicios, ,

Dejar un comentario