Descarga aquí un pack de 750 iconos de Android gratis

A lo largo de esta semana os hemos hablado mucho acerca de todas las novedades que va a incluir el nuevo sistema operativo de Android en su versión 5.0 Lollipop, una actualización a través de la cual podremos ver en las pantallas de nuestros dispositivos portátiles un importante cambio en la interfaz, la cual apuesta por las líneas minimalistas, con la integración de una interfaz basada en el Material Design.

Publicidad

iconos

Hoy os queremos hablar acerca de una parte muy importante dentro de esta nueva actualización del sistema operativo móvil de Google: los iconos, los cuales han sido completamente rediseñados para integrarse a la perfección con la nueva interfaz del sistema, con un diseño más simple y geométrico.

Publicidad

Google acaba de hacer pública una plantilla en la que se han incluido más de un total de 750 iconos para usar en el sistema operativo Android, los cuales forman una parte muy importante de su proyecto Material Design. Todos los iconos que forman parte de este pack pueden ser utilizados para proyectos personales o profesionales, ya que se encuentran bajo la licencia Creative Commons.

Los iconos de Android que se han incluido dentro de este pack de diseño Material Design forman parte de una plantilla, es decir, poseen una estética muy similar, por lo que podremos encontrar desde botones de acción, barras de estado, menús desplegables, entre un gran abanico de posibilidades. Además, cada uno de los iconos cuenta con un pequeño texto explicativo que nos describe su función.

Estos iconos son la herramienta perfecta para todos aquellos desarrolladores que estén trabajando en un proyecto para Android y quieran darle un toque moderno, que se ajuste a la estética de la nueva versión de Android 5.0 Lollipop.

Puedes descargar este pack de iconos oficiales de Android 5.0 en el siguiente enlace.

 

Descarga aquí un pack de 750 iconos de Android gratis
Vota este artículo

Artículos relacionados: