Saltar al contenido

Descargar Kids Coloring Fun para Android

Puede ser interesante que los más pequeños de la casa comiencen a familiarizarse cuanto antes con el mundo de la tecnología e informática, pero eso sí, a los padres nos preocupa mucho controlar todo el suelo que pisan en este sentido, ya que no todo es positivo para ellos. Por esa razón, en esta ocasión vamos a presentar un juego fantástico con el que los más pequeños de la casa se divertirán y demostrarán además de que desarrollarán sus habilidades artísticas al máximo. Por esa razón hoy vamos a descargar Kids Coloring Fun.

Descargar Kids Coloring Fun para Android

La importancia de la informática para los pequeños

No existe ninguna duda acerca de que el futuro pasa por dominar los ordenadores, y es por ello que, cuanto antes empecemos, mejor absorberemos los conceptos.

Por esa razón, una buena forma de conseguir que nuestros pequeños conozcan este mundo tecnológico es a través de herramientas y juegos que les ayuden no ya solo a estimular sus capacidades, sino también a ver los chips de otra manera.

Muchas veces, un sencillo juego puede ser la forma perfecta de conseguir que comiencen a interesarse por el mundo digital pero, ¿y si además le añadimos un componente educativo? Pues como respuesta a nuestras dudas, en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de juegos y aplicaciones como es el caso de Kids Coloring Fun, con los cuales se divertirán a la vez que van aprendiendo y asociando conceptos que les serán muy útiles en el futuro.

Colorea con Kids Coloring Fun

Kids Coloring Fun es un juego educativo donde se busca sacar de nuestros pequeños sus dotes artísticas a la vez que conseguimos que se entretengan y desarrollen su creatividad.

En esencia se trata de un sencillo libro con más de 220 páginas donde encontrarán desde figuras a animales y prácticamente todo lo que podamos imaginar.

A su vez, nuestro pequeño también tendrá a su disposición un abanico extenso de herramientas con las que podrá ir intercalando y realizando sus propias creaciones personalizadas.

Todos y cada uno de los dibujos están organizados en 11 categorías, de forma que puedan acudir al dibujo perfecto dependiendo de cómo esté su estado de ánimo ese día.

Por otra parte, también encontraremos varias etiquetas que los pequeños podrán utilizar a su antojo para decorar al máximo sus dibujos y, por supuesto, una vez los hayan finalizado, lo único que tendrán que hacer es escoger un marco bonito y que quede bien para finalizar su obra maestra.

Su entorno es muy sencillo, y pese a contar con bastantes opciones, resulta muy fácil moverse y aprender el funcionamiento de cada icono, las acciones, etc.

Sin duda se trata de un juego fantástico que ya tenemos disponible en la página de Google Play. Para los que quieran proceder a la descarga, tan sólo tendrán que pulsar sobre el siguiente enlace.

Google PlayKids Coloring Fun, Samsung Publishing Ltd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *