Descargar Mi despertador para Android

Ya terminan las vacaciones y de nuevo nos tenemos que preocupar por madrugar para llegar a tiempo al trabajo. Para que este proceso sea lo más cómodo posible, a continuación vamos a descargar Mi despertador para Android, una opción muy interesante con la que tendremos en nuestro dispositivo un despertador con algunas peculiaridades muy interesantes que vamos a detallar a continuación.

Publicidad

Descargar Mi despertador para Android

Convierte tu Smartphone o Tablet en un despertador con Mi despertador

Evidentemente, el objetivo de Mi despertador es convertir nuestro dispositivo portátil en un fantástico despertador de mesa pero con características extendidas.

Publicidad

Por supuesto, uno de los elementos más atrayentes es el hecho de que podremos modificar los temas, pero a la vez también tendremos la posibilidad de elegir el tipo de melodía con la que nos queremos despertar, y para ello tendremos acceso a todas nuestras canciones favoritas.

Pero eso no es todo, sino que también cuenta con toda la información meteorológica que necesitemos de forma que en el mismo instante podremos conocer tanto las condiciones de nuestro entorno como la temperatura, lo que muchas veces nos ayudará a tomar una decisión justo antes de levantarnos de la cama.

A su vez contaremos con diferentes diseños entre los que podremos elegir con el objetivo de lograr la máxima personalización, y sobre todo también cuenta con widgets que nos ayudarán a controlar el propio reloj directamente desde nuestra pantalla principal.

Otra característica de Mi despertador es que podremos programar varias alarmas de forma que organizaremos los avisos con la antelación que queramos, evitando así olvidar programar alguno de ellos.

Descargar Mi despertador para Android b

En el caso de que desactivemos Mi despertador, las alarmas seguirán sonando, lo que garantiza aún más la funcionalidad y precisión.

Te podría interesar  Las mejores aplicaciones Android para mujeres

Por último, otro aspecto que nos ha gustado bastante es el hecho de que podemos atenuar el brillo de la pantalla, lo que significa que si nos levantamos temprano y en plena oscuridad, el brillo de la misma no nos cegará y nos resultará incómodo.

Garantiza una mejor calidad de sueño

Otro aspecto interesante de Mi despertador es el hecho de que cuenta con un temporizador de sueño, a través del cual podremos programar desde música relajante hasta sonidos de fondo suaves y que nos induzcan a un sueño mucho más placentero.

Por supuesto, de este aspecto no deberemos preocuparnos, ya que transcurrido un cierto tiempo se procederá a la desconexión para garantizar un silencio absoluto en nuestra habitación.

Otros añadidos de Mi despertador

Pero Mi despertador no sólo nos va a ayudar a dormir mejor y a disfrutar de un fantástico reloj despertador de mesilla, sino que además también cuenta con otras herramientas interesantes como una linterna, un contador de cuenta atrás y en general todo lo que vamos a necesitar para el momento en el que nos acostemos o nos despertemos.

Los permisos de Mi despertador

Mi despertador se puede instalar y utilizar sin problemas en dispositivos con sistema operativo Android en distintas versiones, pero para poder funcionar de forma adecuada será necesario que aceptemos los permisos de cámara para poder utilizar la luz LED y los permisos de posicionamiento, a través de los cuales nos ofrecerá la información climatológica.

A continuación incluimos el enlace que os permitirá descargar Mi despertador directamente desde la página oficial de Google Play.

Google PlayMi despertador, Apalon Apps

Descargar Mi despertador para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: