Descargar Minecraft para Android

Minecraft es uno de esos juegos que durante un tiempo permanecen en un cierto anonimato, pero que de repente comienzan a popularizarse, algo que este sobreentendido ya que estamos ante una de las opciones más interesantes para disfrutar de un mundo completamente abierto donde tendremos la posibilidad de movernos con total libertad. Hoy vamos a descargar Minecraft para Android y por supuesto analizaremos algunos de sus aspectos más destacados.

Minecraft

Bienvenidos al mundo de Minecraft

Si estáis cansados de los típicos juegos con gráficos que buscan realismo y que al final se basa más en la acción que en otras posibilidades de entretenimiento, Minecraft puede ser la solución a vuestro problema, y es que lo primero que nos llama la atención es su fantástico toque al más puro estilo retro con abundante pixelado en todos y cada uno de sus rincones.

Sin embargo, no debemos dejarnos engañar por la apariencia, y es que Minecraft nos ofrece una jugabilidad fantástica, permitiendo total libertad y sobre todo empujándonos a desarrollar nuevas civilizaciones, creando nuestras propias construcciones y obteniendo todos los recursos que vamos a necesitar para nuestra supervivencia.

Publicidad

Cuidado con los enemigos en Minecraft

Sin embargo, este juego no se basa únicamente en la supervivencia propiamente dicha, sino que también tenemos que hacer frente a una serie de enemigos que intentarán ponernos las cosas lo más difíciles posible. Eso sí, no debemos pensar que estamos ante un juego tradicional de enemigos por doquier, sino que dichos individuos aparecerán y desaparecerán a su antojo conforme vayamos avanzando, y en todo caso siempre deberemos saber proceder de la forma más lógica y equilibrada posible para evitar perder nuestra vida y proteger los bienes que hemos conseguido.

Minecraft b

Conoce este juego de un mundo de bloques

Todo el juego se desarrolla completamente rodeados de bloques, los cuales nos permitirán interactuar ya sea para obtener recursos o incluso para crear viviendas y cualquier tipo de construcción.

A su vez también vamos a necesitar herramientas de todo tipo, y para ello será imprescindible que recolectemos materiales. En este mundo en el que nos encontramos tendremos a nuestra disposición minerales de todo tipo así como madera y otras opciones interesantes. Entre las que podremos encontrar, algunas estarán diseñadas para utilizar directamente, mientras que otras deberán ser procesadas por ejemplo en el horno, pero no os preocupéis ahora de estos aspectos, ya que conforme vayáis avanzando iréis descubriendo todas las triquiñuelas que esconde uno de los mejores juegos del momento para Android.

Hay que tener en cuenta que los mundos en los que nos vamos a encontrar son totalmente infinitos, es decir, no vamos a tener límite en ningún sentido, algo que se agradece mucho sobre todo si buscamos un juego en el que podamos ser creativos.

Minecraft c

Para todos aquellos que queráis descargar Minecraft para Android, a continuación os incluimos el enlace que os redirigirá a la página oficial de Google Play donde podréis realizar la descarga e instalación de forma segura.

Google PlayMinecraft, Mojang

Publicidad

Artículos relacionados: