Descargar Monopoly para Android

Publicidad

Día tras día tenemos que dedicar una gran cantidad de horas a nuestros estudios o trabajo, pero también es importante que elijamos algunos minutos que nos permitan explayarnos con algunos de los mejores juegos para Android. Por esa razón a continuación vamos a descargar Monopoly para Android, uno de los juegos de tablero más populares que nos ha permitido disfrutar durante horas y horas junto a nuestros amigos y familiares.

Descargar Monopoly para Android

Descargar Monopoly para Smartphone y Tablet

Además de poder utilizar Monopoly para desconectar un rato del trabajo o de los estudios, también se trata de un sistema fantástico gracias al cual podremos entretenernos durante esos ratos en los que estamos esperando que surja cualquier tipo de acontecimiento, ya sea la llegada del autobús, metro, tren, etcétera a su destino o incluso en los ratos de descanso en los que no tenemos compañía.

El caso es que gracias a nuestros dispositivos portátiles podremos jugar partidas completas tanto contra la máquina como contra otros amigos con los que nos conectemos, pudiendo interrumpir la partida en cualquier momento y de esta forma continuarla posteriormente sin perder los avances que hayamos llevado a cabo.

Publicidad

Gestiona Monopoly para Android

Pero hay distintos factores que hacen que este juego de Monopoly para Android sea tan reconocido por sus usuarios, y en primer lugar por supuesto podemos destacar los gráficos, ya que a diferencia de la mayor parte de juegos digitales que hemos podido conocer hasta la fecha, en esta ocasión podremos disfrutar de partidas en una simulación del tablero real, algo que sin duda se agradece.

A su vez, jugar resulta tan sencillo que nos dará la sensación de que realmente estamos frente a un tablero físico; para tirar los dados tenemos que agitar nuestro dispositivo como si se tratase de un cubilote, y los movimientos y acciones se podrán llevar a cabo haciendo uso de la pantalla táctil.

Varios niveles para Monopoly para Android

Pero esto no es todo, ya que si optamos por descargar este juego para Android tendremos a nuestra disposición un total de tres niveles de dificultad que nos ayudarán a disfrutar del juego durante mucho más tiempo, aumentando cuando veamos que consideramos que el juego se nos hace fácil.

Gracias a esta característica ya no tendremos que sufrir la desagradable sensación de que nos apetece echar una partida al Monopoly pero cuando nos ponemos a jugar tenemos la impresión de que ya no nos apetece tanto.

En definitiva, Monopoly para Android es un juego fantástico que además nos ofrece una interfaz muy intuitiva por la que nos podremos desplazar sin tener que aprender ningún proceso especial.

Para todos aquellos que quieran descargar Monopoly para Android, a través del enlace que hemos colocado a continuación podrán acceder a la página oficial de Google Play gracias a la cual tendrán la posibilidad de realizar una descarga segura.

Google PlayMonopoly, Electronics Arts.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario