Descargar Mortadelo y Filemón videojuego para Android

Hace ya tiempo que no sabíamos nada de Mortadelo y Filemón, pero gracias a su última película, estos dos agentes secretos tan peculiares han vuelto de nuevo a la primera plana. Y buena muestra de ello es que ya podemos descargar Mortadelo y Filemón videojuego para Android, una aventura muy divertida y con unos gráficos que nos hacen recordar las trepidantes aventuras en las que acompañábamos a estos personajes a través de nuestros tebeos.

Descargar Mortadelo y Filemón videojuego para Android

Mortadelo y Filemón, la película

Y como no podía ser distinto, estos personajes cómicos han inspirado distintas series y películas, destacando la última que conocimos hace pocos meses y que sin duda ayudó a revivir la imagen de dos de los detectives más populares, y no por sus buenos resultados.

Y por supuesto, la película también ha dado paso a un nuevo furor que ha llevado a desarrolladores como es el caso de Inmersive Interactive a dar vida de nuevo al equipo completo a través de nuestros teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android.

Publicidad

Mortadelo y Filemón videojuego

Mortadelo y Filemón videojuego se presenta como una de las nuevas y más divertidas aventuras de persecución donde tenemos que hacer uso de toda nuestra habilidad para lograr acabar con los enemigos más peligrosos.

Durante nuestra gesta podremos encontrar en el camino un amplio abanico de obstáculos que deberemos superar, y por supuesto, también tenemos que recoger monedas y otros objetos que no sólo nos facilitarán las persecuciones sino que además nos darán la posibilidad de adquirir equipamiento cada vez más sofisticado.

Se trata de un juego desarrollado para todos los públicos, teniendo a nuestra disposición un amplio abanico de vehículos sorprendentes dignos del polémico profesor Bacterio, a la vez que ingeniosas armas, y por supuesto asombrosos disfraces que harán las delicias de nuestro nuevo compañero Mortadelo.

Además, cabe destacar que podemos descargar Mortadelo y Filemón videojuego para Android de forma completamente gratuita. Para conseguirlo os hemos incluido un enlace al final de este artículo sobre el que tendréis que pulsar y de forma automática accederéis a la página oficial de Google Play.

Descargar Mortadelo y Filemón videojuego para Android b

Sin duda alguna estamos ante una de las aventuras más divertidas y mejor puntuadas en la actualidad, ofreciendo un juego gratuito y recientemente actualizado, corrigiendo algunos de los problemas que presentaba la primera entrega como el hecho de obtener recompensas por parte de la TIA, pudiendo conseguir los pagos que no se hicieron efectivos en su momento si habíamos descargado el juego sin actualizar. Es decir, disfrutaremos de una paga extra de la agencia secreta más importante y conocida del momento.

Para poder jugar a Mortadelo y Filemón videojuego, necesitaremos disponer de un Smartphone o Tablet con sistema operativo Android en su versión 4.0 o superior.

Antes de finalizar, queremos dejar claro que el juego es gratuito, pero una vez que estemos jugando, tendremos la posibilidad de acceder a productos de pago integrados que van desde 1,79 € a 17,99 €.

Google PlayMortadelo y Filemón videojuego, Inmersive Interactive

Publicidad

Artículos relacionados: