Descargar Náufrago para Android

Muchos de nuestros lectores conocerán Náufrago, la popular película protagonizada por Tom Hanks en la que tras un fatídico accidente de avión, queda abandonado a su suerte en una pequeña isla del Pacífico. Pero a partir de ahora, y gracias a este divertido juego, el poder salir vivos de esta va a depender por completo de nosotros. Hoy nos vamos a poner en la piel de este carismático personaje para averiguar cuál es la mejor forma de poder salir de esta.

Publicidad

Descargar Náufrago para Android

Recorre la isla con tus medios

Pero para poder seguir vivos, es necesario que hagamos uso de toda nuestra agudeza. Desde agua a alimentos, pasando por materiales o incluso herramientas que iremos fabricando con los mismos, todo será imprescindible para poder seguir sobreviviendo y encontrar la forma de escapar de esta prisión en la que nos encontramos.

Publicidad

Es importante que tengamos en cuenta que nada más llegar, todo es desconocido y poco habitual para nosotros, pero está claro que nuestro instinto nos va a guiar y permitirá dar los pasos que lograrán ponernos a salvo.

Eso sí, para nada debemos pensar que el camino es fácil de recorrer, ya que los recursos se encuentran ocultos en el último lugar que podemos imaginar, por lo que no sólo necesitaremos utilizar la lógica, sino que además también será necesario que busquemos por cada rincón en busca que ese sencillo material que resultará imprescindible para actividades cotidianas como construir un refugio y conservarlo o incluso fabricar un tirachinas con el que cazaremos y podremos alimentarnos.

En la sencillez está la clave

Pero para que todo fluya de un modo adecuado, el juego nos ofrece una interesante sencillez de movimientos aunque, eso sí, la apariencia es atractiva y nos invita a descubrir un poco más cada día.

Te podría interesar  Ofertas de Navidad en juegos para Android

En cuanto a la jugabilidad es bastante buena, y sobre todo ofrece unos controles muy sencillos, pero con la pega de que muchas veces algunos rincones van a pasar desapercibidos por nosotros, lo cual dificulta y bastante el juego.

Descargar Náufrago para Android b

Tendremos que ir combinando materiales con el objetivo de fabricar las herramientas necesarias para las diversas actividades que deberemos llevar a cabo, y en este sentido también juega un papel importante tanto nuestra lógica como nuestra capacidad para poder analizar combinaciones de todo tipo.

En esencia, Náufrago es un juego interesante, divertido y con mucho que ofrecernos, pero por supuesto es esencial que tengamos en cuenta que nos va a ofrecer una cierta dificultad, lo cual por su parte nos anima más a seguir adelante.

Para todos aquellos que quieran descargar Náufrago para Android, a continuación colocamos el enlace que os redirigirá automáticamente a la página oficial de Google Play a través de la cual podréis realizar la descarga segura.

Eso sí, antes de proceder a la instalación es importante tener en cuenta que para que funcione correctamente será necesario que tengamos instalada una versión Android 3.0 o superior. Si es así, nada nos va a impedir disfrutar de un juego divertido y que permite trabajar nuestro cerebro de forma sencilla y muy amena.

Google PlayNáufrago, A99H.COM

Descargar Náufrago para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: