Descargar Naughty Kitties para Android

Es la hora de descansar y jugar un rato para desconectar por completo y disfrutar con las fantásticas aventuras que nos están esperando para nuestros Smartphone y Tablet. En esta ocasión vamos a descargar Naughty Kitties para Android, un juego divertido en el que nos pondremos al mando de un ejército gatuno que busca desesperadamente defender su planeta de invasiones alienígenas.

Publicidad

Descargar Naughty Kitties para Android

Defiende el planeta de los gatos con Naughty Kitties

Y es que todos hemos conocido en alguna ocasión a un gato, el cual nos ha dejado claro que lo mismo que nos ofrecen cariño, también cuentan con un temperamento bastante importante, por lo que muchas veces es lógico que nos lo planteemos dos veces antes de ponernos en su camino.

Publicidad

Pero en esta ocasión, todo ese carácter va a tener que ir enfocado en defender su propio planeta, y es que los extraterrestres han decidido que su nuevo hábitat lo quieren instaurar en un lugar que por el momento ha sido ocupado por nuestros amigos los felinos.

¿Estáis preparados para echar una mano a estos gatitos? Pero no penséis que las misiones van a ser fáciles en absoluto, ya que por delante tenemos una gran cantidad de niveles donde deberemos hacer uso de la creatividad y lograr no sólo defender sino también realizar un ataque efectivo.

Súbete a la nave de Naughty Kitties

En concreto, la mayor parte de nuestros compañeros están falleciendo tras el ataque alienígena, pero todavía quedan muchos jóvenes gatos que han tomado la decisión de hacer todo lo posible por defender el planeta y acabar con estos feroces enemigos.

Te podría interesar  Los mejores juegos de estrategia para Android

Por ello, lo que haremos será subirnos a la nave y ascenderemos al Espacio para luchar contra todos estos individuos que han rodeado el planeta y realizan ataques indiscriminados.

Descargar Naughty Kitties para Android b

Naughty Kitties es un juego muy simpático y divertido con toques de monería suprema, que además nos ofrece un estilo de juego divertido y con toques bastante originales.

Durante nuestras hazañas tendremos que realizar carreras rápidas y frenéticas, que en ocasiones parecerán interminables, pero esto no es todo, ya que también vamos a tener que defender nuestras torres y para ello haremos uso de todo nuestro ingenio y por supuesto las armas que tendremos a nuestra disposición.

Para poder controlar el juego, prácticamente todas las acciones las podremos llevar a cabo arrastrando y soltando, lo que significa que nos podremos mover y adaptar bastante bien a su interfaz ya que no ofrece una dificultad extrema en este sentido.

Para todos aquellos que quieran descargar Naughty Kitties para Android, lo único que tienen que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace que redirige a la página oficial de Google Play.

Google PlayNaughty Kitties, Coconut Island Games

Descargar Naughty Kitties para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: