Descargar Netflix para Android

En esta ocasión vamos a descargar Netflix para Android, una herramienta imprescindible ya que, como ya sabéis, la plataforma acaba de aterrizar en España, por lo que es el momento de empezar a sacar el máximo partido a nuestra cuenta de Netflix.

Descargar Netflix para Android

Netflix en dispositivos con sistema operativo Android

Pues bien, como ya sabéis Netflix lo podemos utilizar en una gran variedad de dispositivos distintos, y entre ellos por supuesto están los Smartphone y Tablet con sistema operativo Android.

Dependiendo de la opción que hayamos contratado en Netflix tendremos la posibilidad de utilizar la plataforma en uno o varios dispositivos de forma simultánea, pero en cualquier caso nunca esta demás tenerlo todo preparado para el momento en el que queramos hacer uso de todo el contenido de Netflix directamente desde nuestro teléfono inteligente o tableta.

Por ello os recomendamos que descarguéis esta aplicación que además podréis instalar de forma completamente gratuita, y al minuto tendréis acceso a todas las series y películas directamente en vuestros dispositivos portátiles independientemente del lugar en el que os encontréis.

A su vez también vamos a tener la posibilidad de acceder a la comunidad Netflix a través de la cual podremos transmitir nuestras impresiones acerca de series y películas que hayamos visualizado, añadiendo puntuaciones y realizando comentarios que en muchos casos serán tenidos en cuenta ya que son valorados no sólo por otros usuarios sino también por los propios productores y desarrolladores.

Netflix crecerá en los próximos meses

Eso sí, es importante tener en cuenta que en estos momentos Netflix se está estrenando en España, razón por la cual todavía el contenido quizás deje un poco que desear para la mayor parte de usuarios.

Aun así ofrece una colección bastante interesante pero sobre todo es importante que tengamos en cuenta que en los próximos meses vamos a ir viendo cómo crece el contenido, teniendo a nuestra disposición todo lo necesario para disfrutar al máximo de todas las películas y series de estreno o ya estrenadas.

Descargar Netflix para Android b

Además el acceso es ilimitado aunque dependiendo del servicio de Netflix que hayamos contratado la calidad variará. Pese a ello apenas vamos a tener problemas en este sentido ya que sobre todo vamos a poder disfrutar de nuestro cine favorito en cualquier lugar, algo esencial sobre todo si nos vamos de viaje a menudo.

Esta aplicación funciona sin problemas en dispositivos con sistema operativo Android, pero es importante tener en cuenta que la versión variará en función del dispositivo. Eso sí, tras la última actualización ya podemos disfrutar de la máxima compatibilidad con Android 6.0, a la vez que se han corregido algunos de los errores que presentaban las versiones anteriores.

Si queréis descargar Netflix para Android tan sólo tenéis que pulsar sobre el siguiente enlace que redirige a la página oficial de Google Play donde realizaréis la descarga segura.

Google PlayNetflix, Netflix Inc.

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario