Descargar Overkill 3 para Android

Publicidad

En tecnología.net nos encantan los juegos, y también sabemos que a muchos de nuestros lectores les gusta también echar algunas partidas de vez en cuando, por lo que en esta ocasión vamos a descargar Overkill 3 para Android, un juego de acción futurista en tercera persona donde tendremos que hacer uso de todas nuestras habilidades para afrontar la batalla y lograr la victoria.

Descargar Overkill 3 para Android

Bienvenidos al futuro con Overkill 3

Las cosas han cambiado y desde luego no son ni mínimamente lo que pensábamos, pero en nosotros está el poder adaptarnos y luchar por la libertad y por supuesto el futuro de la humanidad, ya que se ve amenazado y nosotros tenemos la llave para poder salir adelante.

Se ha implantado una dictadura en el planeta que obliga a todos los seres humanos a actuar de una forma predefinida, algo que evidentemente al pueblo no gusta nada pero que los dictadores están dispuestos a imponer por la fuerza.

Publicidad

El miedo recorre las calles y la esperanza se va desvaneciendo, por lo que al saber de nuestra existencia vuelve de nuevo a nacer una pequeña sensación de que todo puede volver a cambiar y recuperar la libertad.

Juego de lucha personalizarle

Sin duda estamos frente a un juego con un ritmo frenético, en el que tenemos la posibilidad de realizar una amplia variedad de personalizaciones para tener a nuestro alcance muchas más posibilidades de salir victoriosos.

Descargar Overkill 3 para Android b

En este sentido contaremos con un gran arsenal de armas de diversa índole que deberemos elegir de modo adecuado, ya que no todas las batallas se llevan a cabo del mismo modo y por ello tenemos que adaptar nuestro equipo a la situación.

Durante nuestra gesta nos iremos trasladando a lo largo de una gran cantidad de escenarios bien trabajados que nos harán encontrarnos en ciudades, desiertos o incluso en zonas industriales, pero el aspecto común en todos ellos es que el enemigo siempre se va a esconder donde menos lo esperemos.

Tenemos todo a nuestra mano para acabar con los soldados que defienden la dictadura por lo que es importante que utilicemos las mejores técnicas de lucha.

A su vez también vamos a disfrutar de una evolución de la historia, pudiendo conocer el modo en el que se va desarrollando la situación y sobre todo aprender todo lo que podamos de las experiencias para lograr nuestro objetivo.

Para todos aquellos que quieran descargar Overkill 3, lo único que tienen que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace que redirige automáticamente a la página oficial de Google Play donde encontraréis el juego de forma completamente gratuita.

Google PlayOverkill 3, Craneballs

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario