Así es como puedes descargar películas de Netflix en tu móvil y PC

¿Recuerdas a BlockBuster? Pues ella, y básicamente todas las tiendas de alquiler de películas, se fueron a pique cuando una pequeña compañía decidió ofrecer un servicio muy interesante: películas en streaming. Netflix ha cambiado mucho el modo en el que disfrutamos de nuestras películas y series preferidas. Ahora podemos contar con un gran repertorio que podemos ver sin ocupar espacio en nuestra casa.

Publicidad

Descargar películas de Netflix

Todo lo que se necesita para poder disfrutar de Netflix es una televisión y conexión a Internet. ¿Pero qué sucede cuando queremos ver una película en donde no disponemos de WiFi? Sí, los datos móviles pueden ser una alternativa –a pesar de que haya que utilizar el móvil como módem o dispongamos de una tablet/pc- pero ver una serie podría liquidar lo que resta de nuestro plan de datos mensual.

Publicidad

Voy a contarte un secreto: puedes descargar películas de Netflix sin costo adicional y de forma sencilla. Gracias a esto podrás disfrutar de todas las películas que quieras sin la necesidad de conexión a Internet.

Descargar películas de Netflix en el PC

Un ordenador es un buen lugar para descargar películas. No sólo porque tienes una pantalla suficientemente grande para disfrutar cualquier film, sino también porque puedes bajar cuantas películas quieras y además enviar la imagen a una TV más grande a través de un simple cable –aunque ahora esto lo puedes hacer sin cables desde la mayoría de móviles.

Pero vamos a lo nuestro, ¿cómo descargamos una película? Lo primero que hay que tener en cuenta es que se tiene que tener instalada la app de Netflix para tu plataforma, sea Windows o Mac. En el caso de Linux, puedes utilizar la aplicación Pipelight.

Una vez que la aplicación se haya instalado, en nuestro caso para Windows 10 descargada desde la Microsoft Store, hay que seguir estos sencillos pasos:

Descargar películas de Netflix

  1. Abre la aplicación de Netflix que acabas de descargar en tu ordenador. Inicia sesión en tu cuenta si aún no lo has hecho.
  2. Si te has registrado al servicio recientemente o te has suscrito a alguna de sus tarifas, podrás descargar películas de Netflix haciendo clic en “Buscar algo para descargar” cuando aparece un pop up después de iniciar sesión.
  3. Si cuando has iniciado sesión no has visto esta ventana emergente tendrás que dirigirte al menú de la aplicación Menu y buscar la opción “Disponible para descargar”. Haz clic en ella para poder ver qué películas puedes descargar desde la plataforma.
  4. Una vez que se liste el contenido que puedes descargar, busca la película que quieras bajar en tu ordenador y haz clic en ella. Ahora tan solo tienes que pulsar el botón con una flecha hacia abajo para comenzar la descarga.
  5. Si te diriges a la pestaña “Mis descargas” en el menú de la aplicación podrás ver las pelis que has descargado y el tamaño que ocupan en tu equipo.
Te podría interesar  Cómo borrar el historial de Netflix

Descargar películas de Netflix en el móvil

¿Quieres descargar películas de Netflix en tu teléfono móvil? Por suerte el proceso de descarga en un dispositivo móvil es prácticamente el mismo que ya te hemos mostrado. Tan solo cambiarán algunos pequeños aspectos en la descarga quqe nos permitirán escoger con qué red queremos descargar el contenido y en qué calidad.

Descargar películas de Netflix

  1. Abre la aplicación de Netflix en tu móvil y dirígete al menú para poder pulsar sobre la opción “Disponible para descargar”.
  2. Busca la película que quieras bajar en tu móvil y haz clic en “Descargar”.
  3. Selecciona la calidad de la película –tendrás distintas opciones disponibles dependiendo de tu suscripción– y si quieres utilizar unicamente la red WiFi o si quieres que se descargue con los datos móviles.

Eso es todo. Una forma muy sencilla de descargar películas de Netflix. Aunque en el móvil no podremos conocer el tamaño del contenido que hemos descargado si vamos a la sección “Mis descargas”. Simplemente veremos el nombre de las películas que se han bajado al dispositivo desde esa cuenta de Netflix.

Así es como puedes descargar películas de Netflix en tu móvil y PC
Vota este artículo

Artículos relacionados: