Play Store 6.0 APK – Descarga e instala la nueva versión aquí

Hoy ha sido el día en el que Google ha actualizado Google Play a la versión 6.0, y cuya versión anterior es la 5.12.10. Para los que no lo sepan, la Play Store es la tienda de aplicaciones oficial de Android. En ella encontrarás aplicaciones, películas, series y canciones listas para ser descargadas. Es una aplicación indispensable en cualquier terminal Android.

Play Store 6.0 APK

Esta nueva versión del software no trae apenas mejoras visuales. Encontraremos principalmente mejoras destinadas a preparar la Play Store al sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, así como correcciones de errores y mejoras del rendimiento de la app. También están preparando novedades como el soporte para tarjeta NFC, un gestor para las desinstalaciones, soporte para huellas dactilares e incluso recomendaciones basadas en la localización.

Para instalar esta nueva versión debes:

  • Descargar el archivo APK desde tu terminal. Desde este enlace te garantizas una descarga segura.
  • Entra en el menú de Ajustes de tu teléfono o tablet y selecciona la opción de Seguridad.
  • A continuación, busca la opción que dice “Permitir la instalación de aplicaciones provenientes de orígenes desconocidos” y actívala.
  • Ahora, desde tu Android, busca la carpeta en la que se encuentra el archivo APK que has descargado en el paso 1 y haz clic sobre él.

La instalación de la Play Store comenzará inmediatamente y en pocos segundos tendrás el market instalado.

Más de: Aplicaciones y Servicios, Noticias,

Dejar un comentario