Descargar Play Store – Última versión APK

Descargar Play Store

Si dispones de un terminal Android de marca china, puede ser que no tengas Google Play Store instalado de serie en el dispositivo. En efecto, las aplicaciones Google sólo pueden ser instaladas por los fabricantes han que superado unos requisitos de compatibilidad y comprado una licencia. Las marcas chinas, para abaratar aún más el precio de los terminales, no suelen comprar esta licencia y por tanto no puede instalar la Play Store antes de venderlos. Pero no tienes que preocuparte de nada ya que tanto descargar como instalar esta aplicación en un Android es muy sencillo y te vamos a explicar todo lo que debes hacer.

Google Play Store es la tienda de aplicaciones oficial de Android. Es una aplicación indispensable en cualquier terminal y es la que nos permitirá descubrir y descargar una infinidad de aplicaciones, películas, música, ebooks… todo lo que puedas llegar a necesitar para tu tablet o móvil.

Descargar Play Store gratis

Play Store APK

Lo primero que debes hacer es descargar el archivo APK. Aquí te proporcionamos la versión 5.1.11, la última versión disponible. Puedes descargar el archivo APK directamente desde tu dispositivo o en tu PC y luego transferirlo al Android. Lo más sencillo es obviamente que lo descargues en tu terminal y así no tener que estar pasando archivos.

A continuación, desde tu móvil o tablet dirígete al menú de Ajustes y luego entra en el apartado de Seguridad para activar la opción que dice “Permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos”. Con esto permitiremos a Android instalar el APK que acabamos de descargar.

Finalmente, usando el explorador de archivos abre el archivo descargado. Después de unos simples pasos tendrás la Play Store instalada y funcionando en tu terminal Android de forma totalmente gratis.

Si tienes cualquier duda o problema con la descarga o instalación de Google Play, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios.

Fuente: playstoredescargar.gratis

Más de: Aplicaciones y Servicios,

3 Comentarios

  1. Yissel 5 Julio, 2015
  2. Elizabeht castillo 14 Mayo, 2016
  3. nicol alexa 16 Mayo, 2016

Dejar un comentario