Descargar Play Store – Última versión APK

Descargar Play Store

Publicidad

Si dispones de un terminal Android de marca china, puede ser que no tengas Google Play Store instalado de serie en el dispositivo. En efecto, las aplicaciones Google sólo pueden ser instaladas por los fabricantes han que superado unos requisitos de compatibilidad y comprado una licencia. Las marcas chinas, para abaratar aún más el precio de los terminales, no suelen comprar esta licencia y por tanto no puede instalar la Play Store antes de venderlos. Pero no tienes que preocuparte de nada ya que tanto descargar como instalar esta aplicación en un Android es muy sencillo y te vamos a explicar todo lo que debes hacer.

Google Play Store es la tienda de aplicaciones oficial de Android. Es una aplicación indispensable en cualquier terminal y es la que nos permitirá descubrir y descargar una infinidad de aplicaciones, películas, música, ebooks… todo lo que puedas llegar a necesitar para tu tablet o móvil. En Google Play te perderás entre las miles de aplicaciones y herramientas que hay disponibles. Actualmente, es la aplicación más descargada de Android. Por algo será…

Publicidad

Descargar Play Store gratis

Play Store APK

Vamos a ver cómo descargar e instalar Google Play Store en tu terminal Android. Sirve en cualquier teléfono con este sistema operativo y el proceso es bastante sencillo y directo. En poco minutos estarás disfrutando de esta app.

Lo primero que debes hacer es descargar el archivo APK desde APKMirror o PlayStoreTelecharger.net. Aquí te proporcionamos la versión 9.0.15, la última versión disponible a día de hoy. Puedes descargar el archivo APK directamente desde tu dispositivo o en tu PC y luego transferirlo al Android. Lo más sencillo es obviamente que lo descargues en tu terminal y así no tener que estar pasando archivos.

Te podría interesar  Nuevos detalles sobre las ventas de la App Store y Google Play

A continuación, desde tu móvil o tablet dirígete al menú de Ajustes y luego entra en el apartado de Seguridad para activar la opción que dice “Permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos”. Con esto permitiremos a Android instalar el APK que acabamos de descargar y así no nos dará errores de seguridad.

Finalmente, usando el explorador de archivos abre el archivo descargado. Después de unos simples pasos tendrás la Play Store instalada y funcionando en tu terminal Android de forma totalmente gratis.

Si tienes cualquier duda o problema con la descarga o instalación de Google Play, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios.

Utilizar Google Play Store en tu PC

Para los más cómodos, también existe la opción de utilizar la Play Store desde el PC, con las ventajas que ello conlleva. Para darte una pista, podrás jugar a todos los juegos disponibles en Google Play desde una gran pantalla en lugar de la de tu móvil. ¿Suena interesante no?

Para instalar la Play Store en tu PC, lo que necesitarás es “engañar” a Google Play y hacerle creer que tu PC es un Android. Eso se consigue con los emuladores. En este caso, usaremos BlueStacks, el mejor emulador Android para PC. Funciona tanto en Windows, como en Linux y Mac.

Lo único que debemos hacer es instalar el emulador, siguiendo los pasos que nos va indicando el programa de instalación y una vez concluida, veremos que nos aparece por defecto el icono de Google Play. Ya puedes entrar en la app, introducir tus datos de conexión y empezar a descargar todas las aplicaciones y juegos que quieras.

Descargar Play Store – Última versión APK
Voto: 1 - Media: 5

Artículos relacionados: