Descargar Podómetro – Accupedo para Android

La salud es importante, y por esa razón siempre intentamos traeros algunas de las mejores aplicaciones con las que podréis realizar un control exhaustivo de vuestra salud. En esta ocasión vamos a descargar Podómetro – Accupedo para Android, un cuentapasos muy sencillo y con una interfaz muy agradable que nos permitirá llevar un seguimiento con estadísticas de los pasos que damos cada día.

Publicidad

Descargar Podómetro - Accupedo para Android b

Al menos 10.000 pasos diarios

Nuestro objetivo será el de realizar al menos 10.000 pasos cada día, esta es la cantidad estimada que nos ayudará a mantener una mejor salud.

Publicidad

Sin embargo, la mayor parte de las veces directamente no somos conscientes de que damos muchos menos, por lo que un estímulo como es el caso de Podómetro – Accupedo puede ser la solución a nuestro problema.

Características de Podómetro – Accupedo

Podómetro – Accupedo es una aplicación muy sencilla que nos permite llevar el control de los pasos de forma amena y sin tener que intervenir en absoluto.

Lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el enlace que hemos colocado al final de este artículo donde podremos realizar la descarga e instalación de Podómetro – Accupedo. Una vez finalizada, a continuación no tendremos más que ejecutarla y pulsar sobre el botón de play con lo que comenzará a funcionar el contador.

Obtendremos estadísticas interesantes como los pasos que damos cada día, las horas en las que andamos más, los días de la semana que tenemos una mayor actividad, los días del mes que hemos dado más pasos, e incluso los meses en los que nuestra actividad es más intensa.

Te podría interesar  Los mejores restaurantes con Eltenedor para Android

Descargar Podómetro - Accupedo para Android

Por otra parte, también tenemos la posibilidad de realizar un seguimiento más exhaustivo de cada día, incluyendo el número de pasos, las kilocalorías consumidas, la distancia recorrida y el tiempo empleado. En la parte de la izquierda observaremos cinco estrellas que se irán rellenando en función de si alcanzamos o no el mínimo de 10.000 pasos diarios.

Otra opción interesante es el hecho de que podremos elegir si vamos caminando o corriendo para que realice el recuento.

Evitar consumir batería con Podómetro – Accupedo para Android

No obstante es importante que tengamos en cuenta que si no queremos que la aplicación esté consumiendo demasiada batería, una vez que la activemos, saldremos al menú principal de nuestro teléfono y con ello la aplicación seguirá activada pero consumiendo una menor cantidad de batería.

La irregularidad en la cuenta de pasos

Por otra parte, una vez que instalamos la aplicación, observaremos que parece que algunos pasos no los cuenta pero de repente cuenta más pasos de la cuenta. Este funcionamiento es normal, y no olvidemos que no se trata de un dispositivo de precisión, por lo que la cantidad es lo más aproximada posible.

En realidad se acerca mucho al recuento final, por lo que en este sentido damos por válidas las cifras indicadas en cada uno de los días.

Sin duda, Podómetro – Accupedo es uno de los mejores podómetros para Smartphone y Tablet que podemos encontrar a día de hoy.

Google PlayPodómetro – Accupedo, Corusen LLC

Descargar Podómetro – Accupedo para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: