Descargar Pokémon GO para PC

Está claro que Pokémon GO es un juego muy divertido sobre todo si lo jugamos en nuestros teléfonos móviles, pero lo cierto es que, ya sea porque no tenemos Smartphone, el juego no es compatible con el que tenemos, o simplemente porque nos apetece disfrutar de una de las aventuras más populares directamente desde nuestro ordenador con todas las ventajas que ello conlleva, a continuación os vamos a explicar cómo descargar Pokémon GO para PC.

Descargar Pokemon GO para PC

Disfruta de Pokémon GO para PC

Para poder jugar a Pokémon GO para PC es esencial que tengamos en cuenta un proceso muy sencillo y rápido de realizar, pero es esencial que respetemos los pasos a seguir para evitar problemas de cualquier tipo.

No obstante, si todavía no habéis jugado a Pokémon GO en vuestro Smartphone, os recomendamos que lo probéis, ya que la aventura es mucho más espectacular de esta forma, y de hecho es el formato para el que ha sido diseñado el juego. Eso sí, para jugar en casa no hay forma mejor que a través del ordenador, ya que ofrece una mayor comodidad, un monitor de mayor dimensión y la posibilidad de utilizar teclado y ratón que hace que sea mucho más cómodo.

Pasos para configurar el PC para jugar a Pokémon GO

Si ya estáis preparados, a continuación os presentamos un sencillo tutorial con el que conoceréis todo el proceso para jugar a Pokémon GO en el PC.

Instalar un emulador de Android para PC

Pokémon GO ha sido diseñado para ser jugado en dispositivos portátiles con sistema operativo Android e iOS. Por esa razón, para poder jugar a Pokémon GO en un ordenador será necesario en primer lugar que instalemos un emulador de Android para PC.

Por nuestra parte recomendamos utilizar Bluestacks, ya que es uno de los más sencillos de utilizar y que mejores resultados dan, pero si tenéis otro favorito, os servirá igualmente.

Desactiva la cámara del PC

Este es otro paso esencial, ya que por defecto, Pokémon GO está diseñado para atrapar a nuestras mascotas directamente a través de la cámara. Lo que haremos será utilizar un sistema alternativo que nos permita jugar en nuestro PC.

Juega a Pokemon GO en tu PC

Podemos probar a desconectar la cámara, pero esto no siempre funciona, por lo que en ocasiones nos veremos obligados a retocar el Editor de registro de Windows. Para ello escribiremos “regedit” en el buscador y accederemos al editor. Es importante tener en cuenta que esta configuración afectará al funcionamiento de la cámara, por lo que, una vez hecha, no podremos utilizar esta funcionalidad en Bluestacks. Eso sí, la cámara para el resto de aplicaciones instaladas en nuestro PC seguirá funcionando, por lo que es importante dejar claro que tan sólo vamos a deshabilitar la cámara en Bluestacks.

Una vez estemos en el editor, nos dirigiremos a la dirección: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / BlueStacks / Guests / Android / Config y aquí hacemos doble clic en “Camera”. En la casilla “Información de valor” ponemos “0” (cero) y ya habremos terminado.

Instalar Kingroot

Ahora tenemos que instalar otra aplicación que es Kingroot en Bluestacks, hecho lo cual, procederemos a hacer clic en “Empezar ahora” y después en “Reparar ahora”. En unos minutos habremos terminado de hacer root a nuestro dispositivo virtual, y no nos quedará más que hacer clic en “Reiniciar el complemento de Android”.

Instalar Lucky Patcher

Este es otro paso esencial, ya que vamos a tener que utilizar un GPS falso que nos permita seguir jugando a Pokémon GO sentados desde casa. Si no lo hiciésemos, sería imposible encontrar nuevos pokémon.

Instalar FakeGPS

Gracias a la aplicación anterior, tendremos la posibilidad de instalar un GPS falso, y FakeGPS es uno de ellos. Lo único que necesitamos es el archivo APK, el cual instalaremos en nuestro PC a través de Bluestacks (lo mismo que hemos hecho con el resto de aplicaciones) y ya tendremos toda la configuración preparada, a falta de cerrar todas las aplicaciones y Bluestacks. Seguidamente reiniciamos de nuevo todo y ya estará preparado para el juego.

Instalar el juego Pokémon GO en el PC

En el apartado anterior aprendimos a configurar nuestro PC para jugar, y ahora ya no nos queda más que proceder a instalar el juego también desde Bluestacks a través de su buscador.

Cómo jugar a Pokemon GO desde tu ordenador

Hecho esto tendremos que iniciar FakeGPS a través de Lucky Patcher. Si os perdéis aquí, tan sólo hay que acceder al apartado de búsqueda que encontraréis en la parte inferior de la ventana, y una vez dentro nos dirigiremos a “Filtros” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Ahora tenemos que filtrar la lista por “Aplicaciones del sistema” y ahí es dónde encontraremos la aplicación, la cual no tendremos más que ejecutar y ya estará preparado.

Para poder hacer uso del falso GPS, tan sólo tendremos que activar el modo experto en la aplicación y elegir la localización que queramos y hacemos clic en “Play”. Veremos que la aplicación se minimiza y ya estará todo preparado de manera que el juego pensará que estamos en el sitio indicado, por lo que ya no nos queda más que ponernos en marcha y comenzar a buscar nuestros pokémon.

Más de: Videojuegos, ,

Dejar un comentario