Descargar Pokémon Go

Pokémon Go se ha puesto muy de moda en las últimas semanas, y no es de extrañar, puesto que es un juego que mezcla varias novedades muy interesantes, que hacen que sea extremadamente divertido. Hoy, te explicamos cómo descargar e instalar Pokémon Go.

Descargar Pokémon Go

Pasos para descargar e instalar Pokémon Go en Android

Instalar Pokémon Go en Android es un procedimiento muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la Play Store de Google y busca “Pokémon Go”. Cuando te aparezca el juego, haz clic en descargar y espera a que se baje. Después, pulsa en “Abrir”.
  2. Cuando pulses “Abrir”, se te abrirá una pantalla en la que te pedirá que compartas con la aplicación tu ubicación, el contenido multimedia del móvil, los contactos y la cámara.
Puedes elegir qué permisos dar a Pokémon Go. Por ejemplo, no es necesario compartir los contactos para utilizar el juego. Sin embargo, la ubicación sí tienes que compartirla si quieres jugar. Y la cámara es necesaria si quieres ver a los Pokémon en el mundo real.
  3. Después de dar los permisos oportunos, tendrás que introducir tu fecha de nacimiento y registrarte. Tienes la opción de hacerlo a través de Google, o a través del Club de Entrenadores Pokémon.
  4. Cuando lo hayas hecho, podrás empezar a jugar a Pokémon Go, que tan de moda se ha puesto en las últimas semanas.

Pasos para descargar e instalar Pokémon Go en iOS

Pokémon Go para iOS también es muy fácil de instalar. Para ello, debes seguir los pasos señalados a continuación:

  1. Como en el caso anterior, lo primero que tienes que hacer es acudir a la Apple Store, y buscar el nombre del juego. Cuando te aparezca, solo deberás seleccionarla y pulsar en “Descargar”.
  2. Cuando la tengas, puedes abrir el juego y, como en el caso anterior, dar los permisos oportunos para que el juego empiece a funcionar. Es recomendable dar todos los permisos para disfrutar de la mejor experiencia, pero, si quieres proteger tu privacidad, puedes limitarte a dar el de la ubicación y ya está.
  3. Una vez hayas completado lo anterior, tendrás que crear tu perfil de usuario. Como en el caso anterior, puedes hacerlo a través de Gmail o a través del Club de Entrenadores Pokémon.

¿Y en los países donde todavía no está disponible?

Pokemon GO - Juego AndroidHay algunos países en los que, por una gran variedad de razones, el juego todavía no está disponible. Se puede instalar el juego desde esos países a través de APKs y diferentes “truquitos” que permiten engañar a Pokémon Go.

Sin embargo, no es una opción recomendable, puesto que, en las últimas semanas, a los jugadores que han llevado a cabo este tipo de prácticas, se les ha baneado del juego. Es un riesgo que debes asumir si quieres jugar antes de que esté disponible oficialmente en tu país. Puedes optar por hacerlo para ver cómo funciona el juego, pero ten presente que es probable que, cuando lo lancen oficialmente, tengas que empezar de 0.

Como puedes ver, descargar e instalar Pokémon Go no es especialmente complicado. Sigue los pasos y podrás disfrutar de este magnífico juego en muy poco tiempo… ¡Esperamos que te hagas con todos y puedas ganar en todos los gimnasios!

Más de: Aplicaciones y Servicios, Noticias, ,

Dejar un comentario