Descargar Sea Battle 2 para Android

Muchas veces, los mejores juegos para Android son aquellos que se inspiran en los viejos tableros y juegos a los que jugábamos hace ya muchos años, y como buen homenaje en este sentido os presentamos Sea Battle 2, la segunda entrega de este fantástico juego de Hundir la flota con el que estamos convencidos de que habéis disfrutado durante muchos años.

Descargar Sea Battle 2 para Android

La nueva versión de Sea Battle

Sea Battle 2 es la segunda entrega de este fantástico juego de Hundir la flota para Android, sin duda una de las opciones más recomendables ya que además nos ofrece la posibilidad de jugar en el modo clásico u optar por contra por un modo más moderno y revolucionario, teniendo a nuestro alcance una serie de recursos que nos van a ser de mucha utilidad para conseguir vencer a nuestro enemigo.

No debemos olvidar que estamos hablando de un juego de estrategia, y para los que no lo conozcan en esencia se trata de una aventura en la que tendremos que disponer nuestras naves a lo largo de una cuadrícula, proceso que también llevará a cabo nuestro contrincante, y el objetivo será encontrar dónde están las naves del adversario.

Para ello iremos jugando por turnos seleccionando una casilla al azar, de forma que elegiremos el lugar donde lanzamos el misil, en caso de no haber nada caerá directamente al agua, pero si en esa casilla haya alguna nave o parte de ella, al momento veremos que explosiona y podremos repetir turno siempre y cuando consigamos ir destruyendo la nave completa o las nuevas naves.

El modo avanzado de Sea Battle 2

La definición anterior no sirve para comprender el juego tradicional y el modo normal que tendremos disponible en Sea Battle 2, pero la vez ya os comentábamos que también tenemos a nuestra disposición un modo avanzado a través del cual tendremos acceso a recursos que nos van a ser de mucha utilidad.

Descargar Sea Battle 2 para Android b

En este caso vamos a poder elegir desde radares hasta minas, submarinos y aviones o avionetas con armamento que nos ayudarán de muy diversa forma.

Por ejemplo tenemos la posibilidad de lanzar misiles que desvelen el contenido de una fila concreta hasta alcanzar alguna nave, podremos realizar bombardeos en masa sobre una zona acotada y así muchas otras opciones.

Sin embargo cabe destacar que nuestro contrincante también va a disponer de todas estas herramientas, razón por la cual un recurso muy importante que tendremos a nuestra disposición son los escudos antimisiles, de los cuales podremos utilizar tres en cada partida y que destruirán los aviones que vayan a pasar por la zona que protejamos con los mismos.

Es importante obtener una buena puntuación en cada partida ya que de ello dependerán nuestros ingresos, gracias a los cuales podremos acceder a un mayor número de armamento sofisticado para salir victoriosos y aumentar nuestros galones para seguir ascendiendo dentro de la Marina.

Google PlaySea Battle 2, BYRIL

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario