Descargar Shazam gratis

Hoy vamos a dedicar nuestro pequeño rincón a los amantes de la música, y aunque sobran las palabras cuando hablamos de herramientas como es el caso de Shazam, en esta ocasión, lo que vamos a hacer es descargar Shazam gratis para todos nuestros dispositivos portátiles ya sean teléfonos inteligentes o tabletas.

Publicidad

Shazam

La música en tu Smartphone o Tablet

En la actualidad es bastante frecuente que por una u otra razón nos veamos obligados a viajar con una cierta frecuencia. Esto hace que nos encontremos durante horas en la carretera o incluso en el aire y nos aburramos, y por esa razón puede ser interesante llevar siempre encima una buena colección con toda nuestra música favorita.

Publicidad

Por otra parte, a todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que nos encontramos en un determinado lugar donde suena una canción que nos gusta, ya sea por la radio o incluso cuando nos encontramos dentro de una discoteca, etcétera. El caso es que intentamos dar vueltas para averiguar de qué canción se trata pero al final nunca llegamos a conseguir la información que queríamos sobre ella, por lo que no podemos disfrutarla en nuestros ratos libres.

Todos estos problemas y muchos otros se han terminado gracias a la posibilidad de descargar Shazam para nuestros dispositivos portátiles.

Pero ¿qué es Shazam?; Para aquellos que no conozcan esta herramienta, a continuación vamos a hacer un breve recorrido de lo que puede ofrecernos a través de nuestros dispositivos.

Consigue Shazam gratis para Smartphone y Tablet

Pues lo cierto es que Shazam nos ofrece algunas ventajas muy interesantes. Está claro que en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de herramientas a través de las cuales disfrutar de nuestra música favorita, pero Shazam nos ofrece algo que no podemos encontrar en las demás, y es la posibilidad de detectar la música que esté sonando en el ambiente.

Imaginémonos por ejemplo que nos encontramos en una cafetería y empieza a sonar esa canción que siempre nos ha gustado pero que no sabemos nada sobre ella, es decir, no sabemos cómo se llama ni tampoco tenemos idea de quién es el autor o el intérprete. Lo que haremos entonces será sacar nuestro dispositivo y pulsar un simple botón con lo que comenzará un reconocimiento, y en apenas unos segundos, nuestro teléfono inteligente nos informará acerca de todo lo necesario relacionado con lo que estamos escuchando.

Pero esto no se queda aquí, ya que evidentemente también nos ofrece muchas más opciones como la posibilidad de descargar estas canciones, escucharlas o incluso crear una lista de reproducción a través de la cual accederemos a toda nuestra música e incluso videos favoritos.

A continuación colocamos todos los enlaces para cada uno de los sistemas operativos de nuestros teléfonos inteligentes y tabletas. Todos ellos redirigen a las páginas oficiales de descarga para garantizar la seguridad de todos nuestros lectores.

Google PlayShazam para Android, Shazam Entertainment Limited

iTunesShazam para iPhone, Shazam Entertainment Limited

iTunesShazam para iPad, Shazam Entertainment Limited

Windows PhoneShazam para Windows Phone, Shazam Entertainment Limited

Descargar Shazam gratis
Vota este artículo

Artículos relacionados: