Descargar Spotify para todos los sistemas operativos

Nuestros dispositivos portátiles, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas, son el mejor sistema para poder disfrutar de una gran cantidad de herramientas y entretenimientos en cualquier lugar en el que nos encontremos. Pero si lo nuestro es la música, en esta ocasión vamos a descargar Spotify para todos los sistemas operativos.

Publicidad

Descargar Spotify para todos los sistemas operativos

Qué es Spotify

Spotify es una de las mejores herramientas para disfrutar de toda nuestra música favorita. Cuenta con una base de datos tan amplia que será verdaderamente difícil que no encontremos tanto nuestras canciones como todos y cada uno de nuestros artistas favoritos.

Publicidad

Además de poder ir seleccionando cada una de las canciones que queremos escuchar, Spotify pone a nuestra disposición una opción muy interesante que es la de crear nuestras propias listas de reproducción, es decir, lo único que tendremos que hacer es ir eligiendo todas las canciones, cantantes, álbumes y grupos favoritos para organizarlos de tal forma que ya no tendremos que estar buscando canción por canción, sino que la lista quedará almacenada y podremos reproducirla cuando más nos apetezca.

No obstante, gracias a su sistema de reproducción aleatoria nos olvidaremos de la clásica organización y podremos ir saltando entre canciones de forma automática.

Por otra parte se trata de una herramienta gracias a la cual escucharemos todas las canciones que queramos de forma gratuita salvo por la pequeña cuota que pagaremos de forma mensual en el caso de que optemos por la versión Premium. Pese a ello se trata de una cantidad muy reducida y más teniendo en cuenta que no tendremos ningún tipo de límite para su uso.

Y si no contamos con conexión a Internet todo el tiempo, también dispone de una función a través de la cual podremos descargar toda nuestra música para poder escucharla incluso desconectados.

Otra de las cualidades que hace que Spotify destaque frente al resto de herramientas similares es la gran calidad de la música que encontraremos, ya que además de las versiones también dispondremos de originales y por supuesto con una reproducción perfecta.

Una vez que contratemos la versión de pago nos podremos olvidar por completo de los anuncios además de que si no estamos satisfechos podremos cancelar nuestra cuenta cuando nos convenga, ya que no existe ningún tipo de compromiso de permanencia.

Dónde descargar Spotify

Además, Spotify ha sido desarrollado para los principales sistemas operativos tanto de dispositivos móviles como para PC, y por esa razón a continuación traemos todos y cada uno de los enlaces que nos redirigirán a la página oficial donde podremos realizar la descarga de forma rápida y completamente gratuita además de segura.

Y aunque se trata de un programa de pago, podremos disfrutarlo con publicidad sin pagar un céntimo e incluso tendremos acceso a 30 días de suscripción a la versión Premium gratis.

No esperéis más y seleccionad vuestro enlace con el que podréis descargar Spotify para Android, iPhone, iPad, Windows Phone y PC.

Google PlaySpotify Music para Android, Spotify Ltd.

iTunesSpotify Music para iPhone, Spotify Ltd.

iTunesSpotify Music para iPad, Spotify Ltd.

Windows PhoneSpotify Music para Windows Phone, Spotify Ltd.

SpotifySpotify Music para PC, Spotify Ltd.

Descargar Spotify para todos los sistemas operativos
Vota este artículo

Artículos relacionados: