Descargar Sunrise Calendar para Android, iPhone e iPad

A día de hoy, mantener bien organizada nuestra vida es esencial, y a la hora de conseguirlo, la informática sin duda nos puede ayudar. En este sentido, las agendas y calendarios puede ser una de las mejores opciones que tenemos disponibles, y por ello, en esta ocasión vamos a descargar Sunrise Calendar para Android, iPhone e iPad.

Publicidad

Descargar Sunrise Calendar para Android, iPhone e iPad

Qué es Sunrise Calendar

Sunrise Calendar es un sencillo pero muy completo calendario a través del cual podremos organizar nuestro día a día de forma precisa y eficiente.

Publicidad

Esta aplicación pone a nuestro alcance una serie de herramientas a través de las cuales no sólo obtendremos una mayor comodidad, sino que además podremos estar seguros de que nunca más vamos a olvidar una cita.

Uno de los aspectos más interesantes de esta agenda es que si estamos utilizando por ejemplo el calendario de Google, podremos traspasar todos los datos que hayamos introducido en él, por lo que no tenemos que preocuparnos de estar reescribiendo de nuevo uno a uno cada evento, algo que sin duda vale mucho la pena puesto que muchas veces no nos animamos a cambiar de agenda precisamente por el trabajo que ello supone.

Sunrise Calendar y su integración

A la vez, otro detalle importante de Sunrise Calendar es que nos permite una fantástica integración con otras herramientas como distintas aplicaciones de tareas, Foursquare, Triplt e incluso algunos servicios como LinkedIn, Github y Songkick.

Gracias a ello podremos estar totalmente convencidos de que tendremos en nuestra mano una aplicación perfecta para organizar todo sin problemas.

La sincronización de Sunrise Calendar

Como ya hemos comentado, Sunrise Calendar nos permite una perfecta sincronización con Google, pero a su vez, también podemos acceder a través de Facebook.

Sin embargo, muchos usuarios prefieren un mayor anonimato y para ello también contaremos con la posibilidad de crear una cuenta en Sunrise Calendar, una de las opciones más interesantes desde nuestro punto de vista.

Además, si hemos instalado Sunrise Calendar en varios dispositivos, la sincronización también se llevará a cabo, lo que significa que con introducir los datos una única vez se actualizarán al momento en todos y cada uno de nuestros teléfonos inteligentes, ordenadores o tabletas.

Cómo crear una cuenta en Sunrise Calendar

En el caso de que estemos pensando crear una cuenta en Sunrise Calendar, lo único que vamos a tener que hacer es descargar la aplicación la cual podremos utilizar en nuestro PC, en dispositivos con sistema operativo Android, en iPad y en iPhone.

Sin duda alguna se trata de una de las mejores agendas y calendarios que podemos encontrar a día de hoy, y por ello, al final de este artículo hemos colocado un enlace a la página oficial de Sunrise Calendar, donde encontraremos no sólo la posibilidad de crear nuestra cuenta directamente para PC sino también una serie de enlaces en la parte inferior que nos darán acceso a la descarga oficial de este calendario.

Sunrise CalendarSunrise Calendar para todos los sistemas operativos, Sunrise

Descargar Sunrise Calendar para Android, iPhone e iPad
Vota este artículo

Artículos relacionados: