Descargar Super Mario Run

Super Mario Run es uno de esos juegos imprescindibles que todo seguidor del fontanero más popular del mundo debe tener instalado en su dispositivo, y es por ello que vamos a ayudar a todos nuestros lectores a descargar Super Mario Run para todos los sistemas operativos disponibles en este momento.

Descargar Super Mario Run

Prepárate para disfrutar del nuevo Super Mario Run

Nintendo se alía en esta ocasión con Apple para ofrecernos una nueva aventura con Mario a la cabeza, basándose en la estructura tradicional que ya conocíamos de la Nintendo NES pero ahora en nuestros dispositivos portátiles y, por supuesto también, con muchos movimientos y acciones mejoradas, así como multitud de sorpresas que no sólo nos van a entretener sino que también nos ofrecerá una interfaz mucho más agradable a la vista y por supuesto un un divertida.

Nuestro objetivo será el de ir avanzando a lo largo de los distintos niveles con estructura de plataforma haciendo uso de la pantalla táctil, y dependiendo de los toques que realicemos, iremos ejecutando cabriolas y algunas maniobras verdaderamente sorprendentes como saltos, volteretas, etcétera, todo ello con una sola idea en la mente que es rescatar a la princesa Peach que ha sido secuestrada por el malvado Bowser.

Cada nivel se presenta con novedades estéticas muy sugestivas y nos sumergirá en un nuevo escenario que pueden ser desde castillos hasta cavernas, colinas y un montón de espacios tanto abiertos como cerrados.

Todos los niveles de Super Mario Run

En total vamos a disponer de seis mundos distintos con 24 niveles, lo cual significa que tenemos por delante de multitud de horas de diversión. No obstante, este juego no está únicamente pensado para jugar solos en nuestros ratos de ocio, sino que además también vamos a poder comparar puntuaciones e incluso demostrar que somos los mejores realizando piruetas con jugadores de cualquier parte del mundo.

Una vez que quede claro nuestro nivel, el siguiente paso será competir con otros jugadores para mantener nuestra posición y ser los mejores y más hábiles fontaneros y héroes del momento.

No olvidemos que tenemos la posibilidad de disfrutar del modo competición que añade mucho más interés, energía y sobre todo diversión a nuestras partidas, siendo para ello necesario que los entrenemos adecuadamente y consigamos el nivel adecuado que nos permita situarnos en una buena posición frente al resto de jugadores.

Super Mario Run gratis

Nuestro nuevo plan nos llevará construir un reino propio, y para ello tenemos que demostrar valía y capacidad, consiguiendo de esta forma reclutar la mayor cantidad posible de Toads, gracias a los cuales podremos construir nuevos edificios y otros artículos y artefactos de interés.

Sin duda alguna se trata de un juego muy divertido y con muchas horas de disfrute, recordando los viejos juegos desarrollados por Nintendo pero con un toque mucho más espectacular y por supuesto completamente adaptado a los nuevos dispositivos portátiles, lo cual significa que vamos a poder disfrutar de nuestras mejores partidas en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Cómo descargar Super Mario Run

Si queréis disfrutar al máximo de esta aventura, en primer lugar es importante tener en cuenta que en estos momentos todavía no podemos descargar Super Mario Run para Android ni tampoco descargar Super Mario Run para Windows Phone, pero si tenéis un dispositivo de Apple, es decir, un iPhone o un iPad, lo único que tenéis que hacer es acceder a la unpágina oficial de iTunes y proceder a realizar la instalación en vuestro dispositivo.

Se trata de un proceso que se lleva a cabo muy rápidamente y sin ningún tipo de dificultad, y en apenas unos minutos ya estaréis disfrutando de uno de los juegos más divertidos de los próximos meses.

Más de: Móviles, ,

Dejar un comentario