Descargar Thumb Keyboard para Android

A la hora de utilizar nuestros Smartphones y Tablet, muchas veces nos vemos limitados especialmente por el hecho de no disponer de todo el control que realmente nos gustaría. Por esa razón hoy vamos a descargar Thumb Keyboard para Android, que no es otra cosa que un teclado muy completo que nos permitirá solucionar este y otros muchos problemas.

Publicidad

Thumb Keyboard

Mejorando la accesibilidad con Thumb Keyboard

Uno de los platos fuertes de Thumb Keyboard es su capacidad de adaptación, mejorando la accesibilidad para prácticamente cualquier tipo de dispositivo, pudiendo optar por configuraciones distintas en función de si estamos funcionando con un teléfono inteligente o una tableta.

Publicidad

Gracias a su sistema, ahora resulta mucho más fácil movernos por cualquier entorno incluso con una única mano incluso aunque se trate de un dispositivo de pantalla grande.

Otras opciones de Thumb Keyboard

Pero esta no es la única opción de Thumb Keyboard, ya que además nos trae una fantástica configuración que mejora con creces las funcionalidades que nos ofrece cualquier otro teclado, ofreciendo incluso la opción multitouch que nos garantiza la facilidad de pulsar varias teclas a la vez pudiendo utilizar así combinaciones y permitiendo una funcionalidad fantástica.

También incorpora una opción de autocorrección con la que disfrutaremos de la mejor ortografía posible, así como una gran colección de símbolos distintos, la utilización de atajos de teclado, texto retroalimentado o incluso un sistema de reconocimiento de voz, gracias al cual nos ahorraremos muchos tecleos, disfrutando así de la máxima comodidad a la hora de utilizar cualquier tipo de herramienta o aplicación.

Dicho sistema de reconocimiento de voz está apoyado en Google Voice, por lo que su funcionamiento está garantizado.

No obstante, para poder utilizar esta opción será imprescindible que tengamos instalado el sistema operativo Android en su versión 4.0 o superior.

Tendremos a nuestra disposición otras opciones como la posibilidad de ajustar el volumen, hacer uso del soporte de gestos, utilizar su fantástico diccionario y todo lo que podamos necesitar de una herramienta de este tipo.

La personalización de Thumb Keyboard

Además también podremos realizar una fantástica personalización, teniendo a nuestra disposición decenas de temas distintos que se adaptarán a nuestros gustos de usabilidad y estética.

Pero si generalmente escribimos utilizando abreviaturas, con Thumb Keyboard podremos configurar una escritura predefinida para las expresiones. Sirva de ejemplo las habituales como puede ser “pq” que automáticamente se escribiría como “por qué” y todas las que queramos utilizar, ahorrando así muchos más tecleos de los que podemos imaginar.

Para terminar también debemos tener en cuenta que podremos configurar el teclado en un total de 13 idiomas, incluyendo distintos teclados como el habitual QWERTY que utilizamos generalmente, o incluso otros como el francés AZERTY y otros muchos.

En definitiva se trata de un teclado muy completo que ya podemos descargar por tan sólo 2,14 € a través de la página oficial de Google Play a la que podremos acceder con tan solo hacer clic en el enlace que hemos colocado a continuación y que nos garantizará la descarga segura.

Google PlayThumb Keyboard, Beansoft

Descargar Thumb Keyboard para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: