Descargar WeChat para Android

A día de hoy resulta imprescindible mantenernos en contacto con todo tipo de personas, ya sean amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo o estudios, clientes, etc. Esa es la razón por la que vamos a descargar WeChat para Android, una de las opciones y herramientas de mensajería gratuita más funcionales e interesantes a las que podemos acceder a día de hoy.

Publicidad

WeChat

Mantén el contacto estés donde estés

Uno de los mejores avances que nos ha ofrecido la tecnología de los últimos años es la posibilidad de conversar y enviar archivos con personas de cualquier parte del mundo y de forma gratuita. Lejos queda ya el concepto de tener que pagar grandes cantidades para poder hablar con aquellas personas que residen o se encuentran en países distintos al nuestro.

Publicidad

Esta es la principal filosofía que ha revolucionado la comunicación a lo largo de todo el mundo, y para ello no es necesario más que contar con un buen programa de mensajería con el que realizar estas conexiones en cualquier momento del día y cualquier día de la semana.

Además, uno de los aspectos más interesantes es que no sólo contamos con la opción de chatear y enviar texto, sino que es posible hablar como si se tratase de cualquier llamada o incluso realizar videoconferencias sin preocuparnos del tiempo de conexión ni del gasto que pueda suponer.

WeChat hace esto y mucho más

Y como nuestros lectores ya saben, en la actualidad multitud de desarrolladores se han puesto manos a la obra para ofrecernos las mejores aplicaciones y por supuesto más completas como es el caso de WeChat.

Antes de nada es esencial partir de la base de que independientemente de la aplicación que utilicemos, es esencial que ambas personas que vayan a comunicarse la tengan instalada en sus dispositivos. Es decir, si utilizamos WeChat, la persona con la que contactemos también deberá instalarlo en su dispositivo.

Una vez hecho ya no hay límite alguno, y lo mejor de todo es que se trata de una aplicación totalmente gratuita, sin tener que pagar cuotas anuales, ni cuotas mensuales y por supuesto sin pagar un céntimo por conexión.

Evidentemente, para poder comunicarnos también será necesario que dispongamos de una conexión a Internet, la cual puede ser directamente un paquete de datos que hayamos contratado con nuestra empresa de telefonía, pero si no disponemos de él, tampoco tenemos que preocuparnos, ya que con conectar nuestro teléfono inteligente a cualquier Red Wi Fi podremos establecer la conexión sin dificultad. Algo fantástico si viajamos a menudo, ya que muchos hoteles, restaurantes e incluso espacios abiertos en ciudades ya disponen de conexiones gratuitas de este tipo.

Y si tenemos que dar una misma noticia a varias personas, WeChat nos lo pone muy fácil, ya que podremos crear grupos de chat de forma rápida, sencilla y verdaderamente intuitiva, lo que significa que con dar la noticia una única vez nos permitirá informar a todo el mundo.

Para poder descargar WeChat gratis para Android, lo único que tenemos que hacer es entrar en la página oficial de Google Play haciendo clic en el siguiente enlace.

Google PlayWeChat, Tencent Technology (Shenzhen) Company Ltd

Descargar WeChat para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: