Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para todos los sistemas operativos

De entre la gran cantidad de aplicaciones que podemos encontrar para mantenernos en contacto con todos nuestros amigos, clientes, familia, compañeros de trabajo, etc., WhatsApp es una de las más utilizadas por muchas razones. Si queréis conocer algunas de las principales características de WhatsApp, os animamos a seguir el artículo que os presentamos a continuación, donde también os añadiremos todos los enlaces para descargar WhatsApp para todos los sistemas operativos.

Descargar WhatsApp para todos los sistemas operativos

Qué es WhatsApp

WhatsApp es una de las herramientas de Messenger más interesantes que podemos encontrar, y es que sin duda se trata de una de las que más fiabilidad y funcionalidades aporta.

Cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar, lo que ayuda a que las personas menos acostumbradas a utilizar herramientas informáticas puedan moverse sin ninguna dificultad.

En principio, WhatsApp fue diseñado para ser utilizado en Smartphones y Tablets con sistemas operativos diversos, pero con el paso del tiempo los desarrolladores fueros conscientes de lo útil que era incorporar WhatsApp para PC, y de esta forma completar la familia y ampliar las posibilidades de los usuarios.

Lo mejor de todo es que podremos mantenernos en contacto con personas de todo el mundo sin gastar un céntimo. Eso sí, será necesario que contemos con una conexión a Internet, ya sea de datos o a través de Wi Fi.

Para que funcione correctamente, ambos interlocutores deberán tener WhatsApp instalado en sus dispositivos, y a partir de ese instante, podrán compartir mensajes, imágenes, grabaciones de audio y hasta vídeos sin límite alguno y sin pagar.

Otro aspecto interesante es que WhatsApp no funciona con solicitudes de amistad ni similares, sino que con tan sólo introducir el número de teléfono de un amigo, ya estaremos en contacto. Sin embargo, eso no quiere decir que tengamos que mantener el contacto sí o sí con todos los números que agreguemos, ya que existe la posibilidad de bloquear aquellos con los que no queramos contactar.

Además, el hecho de poder instalar WhatsApp en todos nuestros dispositivos nos ayudará sin duda a mantenernos en contacto en todo momento. Ya no es necesario que tengamos conectado el teléfono del trabajo los domingos, porque si cualquier compañero quiere contactar con nosotros, lo puede hacer por ejemplo a través de nuestro WhatsApp para PC.

Dónde descargar WhatsApp

Descargar WhatsApp es muy sencillo, y en la actualidad está disponible para los principales dispositivos y sistemas operativos como son Android, Windows Phone, iPhone, iPad y PC.

Para utilizarlo, lo único que vamos a tener que hacer es descargarlo pulsando sobre el enlace más adecuado de los que añadimos a continuación, y seguidamente seguiremos los sencillos pasos de la instalación.

Sin duda alguna, hoy en día es imprescindible contar con WhatsApp, y no hay nada mejor que conseguirlo de forma gratuita y segura a través de las páginas oficiales.

Google PlayWhatsApp Messenger para Android, WhatsApp Inc.

iTunesWhatsApp Messenger para iPhone, WhatsApp Inc.

iTunesWhatsApp Messenger para iPad, WhatsApp Inc.

Windows PhoneWhatsApp Messenger para Windows Phone, WhatsApp Inc.

WhatsApp WebWhatsApp Web, WhatsApp Inc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *