Descargar Zoobe – mensajes animados 3D para Anroid

Especialmente cuando se acercan épocas de fiesta como la Navidad, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, etcétera nos gusta felicitar a las personas cercanas, y por esa razón hoy os vamos a traer una herramienta fantástica desarrollada para Android denominada Zoobe – mensajes animados 3D, y como su nombre indica nos permitirá enviar mensajes animados en 3D a nuestros familiares y amigos.

Publicidad

Zoobe - mensajes animados 3D

La importancia de felicitar a familiares y amigos

Hasta hace menos de lo que pensamos, cada vez que queríamos felicitar a alguien teníamos que hacer uso del teléfono o incluso enviar las tradicionales cartas a través de Correos. Sin embargo, la tecnología se introducido de forma tan amplia y en tan pocos años que a día de hoy resulta verdaderamente cómodo enviar felicitaciones de todo tipo a personas que se encuentren en cualquier lugar del mundo y, lo mejor de todo, de forma instantánea y gratuita por norma general.

Publicidad

Por esa razón ahora ya no tenemos excusas a la hora de quedar bien con estas personas y desear que tengan una vida próspera, pero para que no os volváis locos buscando herramientas o sistemas para enviar estas felicitaciones hoy os hemos traído Zoobe – mensajes animados 3D, una aplicación fantástica y muy interesante con la que todo el proceso se hace de forma mucho más original y sobre todo rápida y divertida.

Zoobe – mensajes animados 3D, las tarjetas de felicitación

Esta aplicación cuenta con varias decenas de personajes entre los que destacamos algunos muy populares y que podremos utilizar libremente para enviar mensajes animados a personas que queramos alegrar el día.

Pero lo mejor de todo es que lo único que tenemos que hacer es grabar nuestra voz a través de nuestro teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android, y al momento podremos observar cómo estas imágenes reaccionan a nuestras palabras.

De esta forma no sólo enviamos un mensaje divertido sino que a la vez también conseguimos que sea más personal ya que transmitiremos el mensaje a través de nuestra propia voz.

Pero lo mejor está aún por llegar, y es que Zoobe – mensajes animados 3D nos permite el envío mediante un amplio abanico de sistemas y aplicaciones de mensajería como pueden ser nuestras redes sociales favoritas Twitter y Facebook, mediante un mensaje SMS o incluso a través de nuestro correo electrónico.

No obstante, también debemos tener en cuenta que Zoobe nos permite enviar mensajes alegres y a la vez también tristes, para regañar a alguien, y en general cualquier tipo de sentimiento que queramos transmitir como por ejemplo si queremos regañar a alguien de forma divertida cuando se retrasa al llegar a una determinada cita.

En esencia se trata de un sistema muy original y divertido con el que podremos compartir nuestro estado de ánimo de forma mucho más amena y personalizada al máximo.

Para todos aquellos que quieran descargar Zoobe – mensajes animados 3D, lo único que tiene que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace que redirecciona a la página oficial de Google Play.

Google PlayZoobe – mensajes animados 3D, zoobe message entertainment GmbH

Descargar Zoobe – mensajes animados 3D para Anroid
Vota este artículo

Artículos relacionados: