Descubre el futuro de la fotografía con la Cannon Legria Mini

Publicidad

Vista completa de la cámara Cannon Legria MiniCannon lanza uno de los dispositivos llamados a ser el futuro de las cámaras digitales, plantando un nuevo punto de inicio, en cuanto a tecnología y automatización. Se trata de Cannon Legria Mini, una cámara sin igual en el mercado, ya que se encuentra diseñada para realizar auto capturas, es decir, auto grabación de video y fotografía, de una manera simple y sumamente intuitiva.

Una de las principales características que podemos observar en la Cannon Legria Mini, es su diseño, que a simple vista, pareciera ser un proyector digital. Pero esa forma, le ayuda a ser ubicada fácilmente frente al objetivo e iniciar la auto grabación de manera inmediata, así como, transmitir la captura en internet luego de culminar, o de manera streaming, es decir, en vivo, lo que la convierte en una videocámara sumamente atractiva para cualquier usuario. Además, debemos destacar que cuenta con un soporte auto regulable, para controlar la altura, y una pantalla, que podemos orientar para poder visualizar lo que se está grabando de forma inmediata y con una calidad destacable, como sólo Cannon puede ofrecer.

Vista senital de la Cannon Legria Mini

En cuanto a la calidad de la imagen, es de lo mejor, la captura es completamente HD (alta definición), pues bien, no podíamos esperar menos de una cámara Cannon. Esta capacidad, se complementa con el micrófono de alta calidad, que nos permite capturar audio en estéreo, lo que nos ofrece la posibilidad de realizar capturas increíbles, sin ser fotógrafos o camarógrafos profesionales.

Publicidad

La cámara Cannon Legria Mini, viene equipada con un sensor CMOS de 12.8 MP y un objetivo ultra angular f/2.8 con un ángulo de 170º. Además, viene con una pantalla táctil LCD de 2.87 pulgadas, que puede orientarse según nuestros requerimientos, lo que ofrece un nivel de comodidad sobresaliente.

Vista superior de la Cannon Legria Mini

La Cannon Legria Mini, cuenta con un sistema de comunicación de gran calidad, capaz de conectarse a cualquier red inalámbrica del tipo WiFi, a la cual podamos tener acceso. Otra característica interesante de esta cámara de nueva generación de Cannon, es que al estar conectada con la aplicación Camera Access Plus, podemos controlarla de manera remota desde un dispositivo Android o uno iOS, lo que nos permitirá incluso convertirla en cámara de seguridad o vigilancia.

Esta cámara de Cannon tiene un valor de 299€, que si bien no es muy costosa, tampoco es excesivamente económica, lo que la convierte en una opción aceptable y accesible a casi cualquier usuario que le guste realizar capturas de calidad, con todos los beneficios de la alta tecnología.

Vía: ABC

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario