Descubre el nuevo monitor gamer de Philips

Philips es una de las marcas más asociadas a la calidad en lo que se refiere a productos tecnológicos, por eso no es de extrañar que el anuncio de la compañía de tener intenciones de volver al mercado de los monitores para gaming de alto rendimiento, tuviera una gran acogida.

Publicidad

philips-272g5dyeb-main

Este anuncio tuvo lugar a lo largo de principios de este año, y desde entonces hemos estado esperando sus lanzamientos que por fin, diez meses después verán luz en el territorio español.

Publicidad

Todo sobre el monitor Philips 272G5DYEB

El protagonista del artículo de hoy no podía ser otro que el monitor de alto rendimiento Philips 272G5DYEB, uno de los pioneros en integrar la tecnología NVidia G Sync, una de las que mejor se adapta a las necesidades gráficas que los videojuegos de última generación requieren hoy en día.

Philips 272G5DYEB es, sin lugar a ninguna duda, un producto estrella para todos aquellos que busquen una opción potente y especializada en los videojuegos, pese a que su resolución no alcance cifras tan sorprendentes como los 4 K, ya que tan solo nos ofrece resolución Full HD (considerada como más que suficiente para el mercado actual), con una tasa de refresco de 144 hercios, así como un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, características que junto a la NVidia G Sync nos ofrecen una fluidez de imagen que se encuentra muy por encima de la mayoría de monitores actuales.

Este monitor de Philips se encuentra disponible en un tamaño de 27 pulgadas, con panel TFT LED y una resolución total de 1920 x 1080, integrando un total de cuatro diferentes puertos USB en su parte trasera para que podamos conectar todo lo que necesitemos, y una entrada Display Port 1.2.

El monitor gaming de alto rendimiento Philips 272G5DYEB estará disponible a finales de Octubre por un precio de 699 euros.

Descubre el nuevo monitor gamer de Philips
Vota este artículo

Artículos relacionados: