Descubre Minions Paradise para Android

Bienvenidos a la aventura de Minions Paradise para Android, un mundo de fantasía con uno de los personajes más populares de la actualidad, el cual se ha puesto de acuerdo con todos sus amigos para hacernos disfrutar de algunos de los momentos de ocio más entretenidos y sorprendentes que podamos imaginar.

Descubre Minions Paradise para Android

Bienvenido a la isla de los Minions

Minions Paradise es un juego muy divertido donde nos trasladaremos a una isla donde los Minions disfrutan de las mejores vacaciones de sus vidas. Sin embargo las cosas no salen como debían, y el barco que los debía devolver de nuevo a su ciudad acaba hundiéndose sin remedio.

Todo ha sido culpa de Phil, y es por ello que también será el encargado de convertir esta isla desértica en un destino turístico sorprendente e inigualable.

En esencia, nuestro objetivo en el juego va a ser el de conseguir convertir un lugar sin nada que ofrecer en un auténtico destino vacacional y un paraíso para nuestros personajes favoritos.

Todos tus personajes favoritos en Minions Paradise

Además descubriremos a una gran cantidad de personajes divertidos y sorprendentes, pero por supuesto tendremos siempre cerca algunos de los que ya conocemos muy bien.

Lo mejor de este juego es que nos ofrece la posibilidad de sacar el máximo partido a nuestra creatividad, ofreciendo la opción de personalizar al máximo estas pequeñas islas y elegir en cada momento como queremos que funcione todo.

Descubre Minions Paradise para Android b

Eso sí, al rato de estar jugando nos daremos cuenta de que el espacio se nos queda muy limitado, razón por la cual deberemos seguir explorando de forma que encontraremos nuevas islas y rincones en los que podremos seguir haciendo crecer nuestro paraíso turístico.

Sin duda alguna se trata de una aventura divertida con la que podremos disfrutar con estos pequeños personajes con forma y color del limón y con mucho contenido que iremos descubriendo y desbloqueando conforme vayamos avanzando.

Cómo descargar Minions Paradise para Android

Cabe destacar que Minions Paradise es un juego gratuito para nuestros dispositivos con sistema operativo Android en su versión 4.1 o superior. Sin embargo, una vez que lo hayamos instalado observaremos que tenemos la posibilidad de acceder a más contenido extra el cual es de pago, pero evidentemente no va a ser obligatorio realizar compras ya que el objetivo principal de este juego es divertirnos y para ello en principio no vamos a necesitar tantos recursos.

Eso sí, si nos gusta mucho y queremos seguir ampliando las expectativas de nuestros Minions, con apenas unos céntimos veremos que resulta muy fácil hacerlos mucho más felices de lo que podríamos imaginar.

Para todos aquellos que quieran descargar Minions Paradise gratis para Android, lo único que tienen que hacer es dirigirse la página oficial de Google Play a través de la cual podrán realizar una descarga segura. Para facilitaros el proceso os hemos incluido un enlace directo al final de este artículo sobre el que no tenéis más que pulsar y accederéis automáticamente a la descarga del juego.

Google PlayMinions Paradise, ELECTRONIC ARTS

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario