Descubre quién te ha borrado de Facebook con Who Deleted Me on Facebook

Quizás no se trate del programa más revolucionario hasta la fecha, pero estamos totalmente convencidos de que Who Deleted Me on Facebook os va a ser de mucha utilidad a la mayoría de vosotros, y es que todos hemos tenido en alguna ocasión la curiosidad de saber quiénes nos han borrado de nuestra red social favorita.

Publicidad

Descubre quién te ha borrado de Facebook con Who Deleted Me on Facebook b

¿Quién me ha borrado de Facebook?

Estamos totalmente convencidos de que no es la primera vez que os planteáis averiguar quién os ha podido borrar de Facebook, y es que se trata de una duda frecuente especialmente cuando tenemos muchos seguidores y resulta prácticamente imposible darnos cuenta de este tipo de movimientos.

Publicidad

Pues a partir de ahora ya no vais a tener problemas en este sentido, y es que gracias a esta sencilla herramienta denominada Who Deleted Me on Facebook tendréis acceso e información actualizada acerca de todos aquellos que han decidido no seguir compartiendo cosas con vosotros.

Eso sí, antes de nada es importante que tengáis en cuenta que no se trata de una herramienta que nos permita saber quiénes nos han borrado en días anteriores, sino que comenzará a avisarnos a partir de la fecha de instalación. Por ello, si tenéis alguna duda y queréis saber la razón de la disminución de vuestros seguidores quizás no se trate de la opción más conveniente.

El funcionamiento de Who Deleted Me on Facebook

Who Deleted Me on Facebook tiene un funcionamiento muy sencillo, y es que nada más instalarlo se encarga de almacenar una lista donde figuran todos nuestros contactos de Facebook.

A partir de esta fecha, cada vez que volvamos a abrir el programa, el mismo realizará una comparativa de los amigos que teníamos la última vez que lo utilizamos y los amigos que tenemos en el presente. En apenas unos segundos nos ofrecerá un resultado donde figurarán todos aquellos amigos que han dejado de seguirnos.

Descubre quién te ha borrado de Facebook con Who Deleted Me on Facebook

En esencia es así de sencillo, pero sobre todo nos va a permitir tener un mayor control sobre nuestros seguidores.

Problemas con Who Deleted Me on Facebook

Pese a tratarse de un programa muy interesante y que además nos ofrece una interfaz asequible y fácil de utilizar, lo cierto es que durante nuestras pruebas hemos podido experimentar algunos errores que creemos conveniente mencionaros aquí.

Fundamentalmente podemos destacar la inestabilidad de sus servidores, y es que no siempre funciona de un modo adecuado. Sin embargo, este problema se soluciona fácilmente volviendo a entrar al programa unos minutos más tarde.

También cabe destacar que el error no lo lanza siempre, pero en ocasiones directamente no nos permite acceder a los servicios, aunque imaginamos que también se deberá a que en ese momento se realizan demasiadas consultas, por lo que entendemos que con el paso del tiempo y la aceptación del programa irán introduciendo mejoras que solucionen los problemas de conexión.

En cuanto al resto la verdad es que poco podemos decir, pero lo cierto es que funciona a la perfección a diferencia de otros programas que lanzan información falsa por lo que sin duda os lo recomendamos, y para poder descargarlo gratis tan sólo tenéis que pulsar sobre este enlace.

 

Descubre quién te ha borrado de Facebook con Who Deleted Me on Facebook
Vota este artículo

Artículos relacionados: