Despídete de los ronquidos con Silent Partner

No hay cosa más molesta que los ronquidos, y por desgracia precisamente se trata de un problema bastante habitual en la sociedad actual. Por esa razón vamos a hablar de Silent Partner, un dispositivo que ha sido diseñado para acabar con esta pesadilla y mejorar la salud de todos aquellos que padecen de problemas respiratorios y por supuesto también de los que los acompañan.

Despídete de los ronquidos con Silent Partner

Los peligros y molestias de los ronquidos

Cuando hablamos de ronquidos, evidentemente lo primero que nos llega a la mente es el hecho de que no hay nada más desagradable que intentar dormir junto a una persona que ronca como si se acercase un dinosaurio. Sin embargo, las molestias no son los únicos aspectos negativos del roncar, y es que generalmente nos están indicando que detrás hay algún problema que debe ser solucionado.

Éstos problemas de salud pueden ser muy variados, y a menudo muchos optan por realizar los tratamientos indicados por el médico. Pese a ello, en ocasiones no se consigue acabar por completo con los ronquidos, y en este sentido a menudo nos encontramos con una peor oxigenación durante las horas de sueño, lo cual puede llevar a efectos secundarios que van desde el cansancio hasta incluso problemas mayores.

Silent Partner silencia cualquier tipo de ronquido

Durante muchos años, los desarrolladores han estado buscando una alternativa que permita acabar por completo con los ronquidos. En ese sentido, Silent Partner ha conseguido ese fantástico efecto de las tiras adhesivas que abren nuestras fosas nasales pero buscando solucionar el problema desde su raíz.

Se trata de un dispositivo electrónico que se encarga de analizar la amplitud y la frecuencia de la onda del ronquido, generando una fase invertida gracias a la cual se establece una zona silenciosa alrededor de la persona que lo está utilizando.

Despídete de los ronquidos con Silent Partner b

En cualquier caso, el desarrollador quiere dejar claro que se trata de un dispositivo que soluciona los problemas sonoros de los ronquidos, pero no va a solucionar el problema real ya que para ello tendremos que acudir necesariamente a nuestro médico, muy especialmente si hablamos de problemas como la apnea del sueño.

Precio del Silent Partner

Silent Partner comenzó como un proyecto que pedía financiación a través de una campaña de Indiegogo, y gracias a que resultó muy interesante para gran cantidad de inversores, finalmente consiguió un 665% de la financiación necesaria para comenzar con el proyecto.

Eso sí, por el momento no conocemos más datos relacionados, aunque parece que las primeras unidades comenzarán a ser entregadas a finales de este año 2016. Pese a ello todavía no hay confirmación oficial, pero en cualquier caso, del mismo modo que solemos actuar con otros dispositivos tecnológicos interesantes, conforme vayamos conociendo novedades relacionadas con el precio o la salida del producto al mercado, os iremos manteniendo informados para que seáis los primeros en disfrutar de las bondades que, en este caso, pone Silent Partner a nuestra disposición.

Más de: Noticias

Dejar un comentario