Destiny: el videojuego con 3 millones de ‘gamers’ al día

Uno de los últimos videojuegos lanzados al mercado es Destiny, que ha sabido aprovechar muy bien las capacidades de las plataformas next-gen y se ha adaptado para ofrecer una experiencia única de cara a todos los usuarios. Se trata de un trabajo de Bungie, distribuido por Activision y si todavía no lo sabías, es uno de los éxitos del momento. De hecho, se ha dado a conocer que diariamente es capaz de agrupar a más de 3 millones de jugadores a través de las diferentes plataformas en las que se encuentra disponible.

Publicidad

destiny-0

Lanzado el pasado 9 de septiembre para PS4, PS3, XBOne y Xbox 360, es un videojuego que prometía desde un primer momento. Sus máximos desarrolladores son los propios responsables de Halo, de modo que se había generado una expectación situada en lo más alto. Lejos de defraudar como muchos otros títulos que prometen la luna y luego fracasan, Destiny sin duda se trata de uno de los grandes lanzamientos del año a pesar de su corto tiempo de vida en los mercados de todo el mundo.

Publicidad

Nos encontramos involucrados en un contenido muy atractivo dónde debemos hacer progresar a nuestro personaje para crear nuestra propia historia y avanzar en una trama que nos atrapa. Además cuenta con un modo en línea para disfrutar de intensas partidas multijugador con un máximo de 12 jugadores en el modo Competitivo y un máximo de 3 jugadores en el modo Cooperativo.

El juego de última generación más popular

Sin dar lugar a dudas, Destiny ha marcado un antes y un después en el mundo de las consolas y es que tanto para PS4, como para XBOne se ha establecido como el videojuego más vendido del momento, suponiendo así el mejor título destinado a las plataformas next-gen.

Actualmente reúne a más de 3 millones de jugadores diariamente y no todos los juegos precisamente pueden llegar a esta cifra. De este modo, si te preguntabas si encontrarías jugadores para las partidas en línea, la respuesta es que cuentas con la mayor comunidad de ‘gamers’ que juegan a diario en un videojuego tan interesante como Destiny.

El hecho de avanzar con tu personaje, personalizándolo y mejorándolo con las diferentes habilidades es un atractivo a destacar por parte de Destiny, pero sin embargo, su máximo punto a favor es su modo online, ya que permite ofrecerte una experiencia fuera de lo común, juntamente con los diferentes jugadores de todo el mundo a los que te puedes enfrentar, o bien con quienes deberás colaborar.

Si estás interesado en iniciarte en el mundo de Destiny, el videojuego se encuentra disponible para la PS4 y para la XBOne con un precio aproximado de 60 euros, mientras que para la PS3 y Xbox 360 su precio es un poco inferior. Debes tener presente que su contenido te atraerá mucho y de este modo, será fácil engancharte a la trama de Destiny. Juega con moderación porque puedes perder la noción del tiempo, que es en definitiva lo que se consiguió con la saga de Halo, con la mayoría de jugadores.

Destiny: el videojuego con 3 millones de ‘gamers’ al día
Vota este artículo

Artículos relacionados: