Devil May Cry 4: Special Edition vuelve a la caza de los demonios

Si os gusta la acción, Devil May Cry 4: Special Edition sin duda os va a sorprender, y es que llega presentándonos una nueva versión donde no sólo han sido mimados aspectos tan importantes como la jugabilidad sino que se ha prestado una especial atención a la resolución, lo que muchos de vosotros recordaréis se trataba uno de los puntos en los que pinchaban las versiones anteriores.

Publicidad

Devil May Cry 4 Special Edition vuelve a la caza de los demonios

Prepárate para luchar contra los vampiros

Sin embargo, algo que no ha cambiado es el trasfondo de nuestra historia, y es que nos vamos a poner en los huesos de distintos personajes con los que tendremos una misión muy clara que no es otra que la de acabar con nuestros enemigos.

Publicidad

Se trata de un juego englobado dentro del género de aventura que nos sumerge en un mundo de fantasía pensada para un único jugador. En cuanto a tiempo de juego tendremos por delante al menos siete horas de diversión, y por supuesto, aunque las voces se siguen manteniendo en inglés como en la entrega anterior, los textos sí se presentan en español, lo que nos ayuda a conocer mejor el argumento y por supuesto movernos sin dificultad a través de los distintos menús.

En esta ocasión vamos a contar con nuevos compañeros entre los que podremos elegir, y aunque hemos podido encontrar algunos errores que se repiten con respecto a la entrega precedente, al menos hemos disfrutado de algunas novedades muy interesantes que en general nos permiten dar una buena valoración a este juego.

Devil May Cry 4 Special Edition vuelve a la caza de los demonios b

Los demonios están preparados para acabar con el mundo tal y como lo conocemos, y aquí es donde entramos nosotros, tenido la posibilidad de elegir entre cinco personajes distintos que completan el círculo con los dos que ya conocíamos.

Te podría interesar  ¿Cuál es la moneda del juego Fortnite y por qué es tan popular?

Lo mejor y lo peor de Devil May Cry 4: Special Edition

Como ya comentábamos, Devil May Cry 4: Special Edition todavía presenta algunos errores que no han sido corregidos, algo que nos ha defraudado bastante ya que el desarrollador se tenía que haber preocupado de las quejas de los jugadores. Sin embargo en general nos ha convencido y mucho, ya que no sólo ha mejorado considerablemente el apartado de gráficos sino que también nos llega con algunas novedades muy interesantes que garantizan la máxima jugabilidad.

A su vez el sonido también ha sido muy trabajado, y en resumen podemos considerar que presenta una innovación interesante por lo que recomendamos encarecidamente que lo probéis.

Además de la mejora en gráficos, la jugabilidad es uno de los puntos fuertes y que más han mejorado, ofreciendo múltiples opciones que no sólo nos harán disfrutar mucho más que con versiones anteriores sino que a su vez también permite encontrar una mayor innovación.

En cuanto a los aspectos negativos podemos destacar que en la cámara nos sigue dando algunos problemas a los que ya estábamos acostumbrados, y por otra parte hay otros aspectos que deberían haber sido trabajados como aquellos que nos llevan a una excesiva monotonía, recorriendo de forma constante los mismos escenarios, lo que quizás tira un poco para atrás a un título que sin duda se presenta como uno de los grandes para este año.

https://youtu.be/GgvGux7sOW4

Devil May Cry 4: Special Edition vuelve a la caza de los demonios
Vota este artículo

Artículos relacionados: