Diablo 4: fecha de lanzamiento, rumores, etc

Seguramente, cuando hablamos de los mejores juegos de rol, el título Diablo os viene a la cabeza, y es que sin duda se trata de una de las aventuras más divertidas, sorprendentes y que por supuesto más horas de diversión nos han dado frente al PC. Pues en esta ocasión venimos a conocer todos los detalles de Diablo 4, incluyendo algunos de los principales rumores y por supuesto la fecha de lanzamiento.

Publicidad

Diablo 4

Sumérgete en el mundo de Diablo 4

La mayor parte de vosotros ya habrá jugado previamente a Diablo, y es que se trata de un juego que vio la luz por primera vez en su primera edición el último día del año 1996, y aunque por aquel momento todavía no lo sabía, pronto se iba a convertir en uno de los RPG más populares del mercado.

Publicidad

Una de las principales ventajas que ofrecía con respecto al resto de juegos similares eran la gran cantidad de posibilidades que ponían a nuestra disposición para poder personalizar nuestro jugador el máximo posible, pudiendo incorporar desde armaduras hasta una amplia variedad de armas, nuevas habilidades e incluso hechizos, consiguiendo de esta manera hacer más fuerte a nuestro jugador.

Por supuesto, el juego nace a partir de una historia y se desarrolla en base a ella, lo cual lo hace mucho más atractivo ya que no se centra exclusivamente en mejorar el personaje y vencer a los enemigos, sino que vamos a formar parte de algo mucho más grande, teniendo por delante nuestros objetivos claros y debiendo tomar las decisiones más acertadas en cada momento.

Nuestra principal meta era la de acabar con el terror extendido por los demonios exiliados que afectaban gravemente a la humanidad, y ahora de nuevo nos toca volver a los mandos de este apasionante juego que durante décadas ha conseguido enamorar a millones de jugadores.

Con el tiempo fueron creando las nuevas versiones que introducían novedades sorprendentes tanto en gráficos como en jugabilidad y en contenido extra, y a día de hoy todavía seguimos encontrando novedades fantásticas para la que fue la tercera entrega Diablo 3 como los dos nuevos niveles gratuitos a los que podremos acceder desde el modo Aventura que nos quitarán el mono hasta la llegada de la nueva entrega de Diablo 4.

Qué hay de nuevo en Diablo 4

Pero la mayoría estaréis deseosos de conocer todas las novedades de Diablo 4, y aunque es cierto que oficialmente todavía no sabemos nada y no podemos concretar, sí hay bastantes rumores sobre algunas de las novedades que presentará esta cuarta entrega de uno de los RPG más divertidos y sorprendentes de la actualidad.

Uno de los principales rumores es que se espera que en esta nueva entrega cambie la historia por completo, y aunque las bases seguirán siendo las mismas, parece ser que el desarrollador quiere renovar al máximo posible su cuarta entrega, imaginamos que con el objetivo de mejorar las ventas de Diablo 3, las cuales, sin ser malas, desde luego descendieron bastante con respecto a las dos entregas anteriores. En concreto, estos rumores apuntan a que la historia podrá ir variando en función de nuestras acciones y de las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la partida, lo cual haría el juego mucho más interesante y sorprendente, ya que no vamos a tener claro lo que va a ocurrir, sino que viviremos algunas sorpresas que seguro alimentarán más la partida.

Diablo 4: fecha de lanzamiento, rumores y precio

Lo que sí parece que está bastante claro es el hecho de que gráficamente va a sorprender muy gratamente a los jugadores, consiguiendo de esta forma involucrarlos en cada partida y sobre todo disfrutando de una apariencia mucho más atractiva y definida.

Fecha de lanzamiento de Diablo 4

Y finalmente, uno de los datos que más estabais esperando es precisamente cuándo saldrá este juego a la venta, y es que hay veces que nos impacientarnos sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de tiempo que transcurre entre una y otra entrega, aunque está claro que gracias a las novedades que se van introduciendo en entregas anteriores, al menos podemos ir aguantando los nervios y la espera.

Eso sí, la tardanza está justificada, ya que para las nuevas creaciones, el desarrollador tiene que encontrar al equipo profesional adecuado que pueda trabajar conjuntamente obteniendo mejores resultados y un juego que vuelva a enganchar de nuevo tanto a sus seguidores como a los nuevos y potenciales jugadores.

Al igual que ocurre con los detalles del juego, por el momento tampoco tenemos una fecha de lanzamiento oficial de Diablo 4, ya que se esperaba para finales del 2016, pero está claro que por el momento todavía queda un largo camino que recorrer, por lo que posiblemente no lo veamos antes de principios del 2018.

Eso sí, lo que está muy claro es que, en el momento en el que salga a la venta, vamos a tener frente a nosotros un juego que en principio seguirá manteniendo su precio económico, pero que garantiza una gran cantidad de horas de entretenimiento.

Diablo 4: fecha de lanzamiento, rumores, etc
Vota este artículo

Artículos relacionados: