Diccionario Español para Android

El dominio del idioma es esencial, y es por ello que independientemente del lugar al que viajemos es importante llevar siempre encima un buen diccionario. Para todos nuestros lectores hoy os vamos a presentar Diccionario Español para Android, una herramienta esencial en todos los teléfonos inteligentes y tabletas con el popular sistema operativo que en más de una ocasión vamos a agradecer llevar encima.

Diccionario Español para Android

Características del Diccionario Español para Android

Se trata de una aplicación desarrollada por Smartpcx que nos ofrece un completo diccionario a través del cual podremos conocer el significado de todas y cada una de las palabras en español.

En total tendremos a nuestra disposición más de 52.000 definiciones además de que se realizarán actualizaciones con cierta regularidad añadiendo y modificando las nuevas palabras que sea necesario incorporar.

Pero una de las características que más nos gustan de Diccionario Español es el hecho de que para poder hacer uso de él no vamos a necesitar mantener activa la conexión a Internet, sino que trabaja a la perfección en modo offline gracias a lo cual podrá ser utilizado incluso por los que no tengan contratado un servicio de datos, además de que evitaremos innecesarios consumos cada vez que vayamos a realizar una determinada consulta.

Por supuesto también nos va a suponer una comodidad extra y una mayor autonomía ya que no tendremos que estar conectando la conexión Wi-Fi o de datos con lo que ahorraremos bastante batería y tiempo. Eso sí, en el caso de que no encontremos una determinada palabra en la base de datos del diccionario sí será necesario que nos conectemos a Internet, pero en general su funcionamiento suele ser más que aceptable y no es habitual tener que estar conectándonos.

También cuenta con un interesante sistema de reconocimiento de voz a través del cual podremos evitar los molestos tecleos y escribir directamente a través de nuestra voz.

Diccionario Español para Android b

En cuanto a la apariencia dispondremos de distintos temas con colores variados de forma que podremos adaptar la interfaz a nuestros gustos particulares, pudiendo elegir también entre una gran cantidad de marcadores, hacer uso de la sección de favoritos o acceder a un completo historial que nos permitirá volver a visualizar palabras que ya habíamos buscado previamente.

Gracias a su botón de búsqueda aleatoria podremos aprender palabras nuevas cada día de un modo sencillo y muy ameno.

En cualquier caso estamos hablando de un diccionario en español muy completo y fácil de utilizar que se muestra en una interfaz asequible y adaptada a prácticamente cualquier usuario, ya que todo está en su sitio y apenas cuenta con funcionalidades adicionales por lo que su gestión es más que sencilla.

Descargar Diccionario Español para Android

Si queréis descargar esta aplicación debéis tener en cuenta que se trata de una herramienta que podremos utilizar de forma completamente gratuita, y para ello no tenéis más que dirigiros a la página oficial de Google Play a través del enlace que os dejamos a continuación.

Google PlayDiccionario Español, Smartpcx

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario